Febrero cierra con 77 personas paradas menos en Puertollano, que contabiliza 4.482

El número de parados registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Puertollano al término del mes de febrero de 2023 se situó en 4.482, lo que supone un total de 77 desempleados menos respecto al mes anterior. Según ha informado este jueves el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, del total de parados en febrero de 2023 en Puertollano, 130 pertenecen al sector de agricultura; 248 al industrial; 373 a construcción; 3.204 a servicios y 527 sin empleo anterior.

El número de personas paradas registradas en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Castilla-La Mancha se situó al finalizar el pasado mes de febrero en 146.582, tras bajar en 1.309, lo que supone un descenso porcentual del 0,89%, según los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social publicados este jueves.

Respecto al mismo mes del pasado año, el paro bajó en 3.337 personas desempleadas en la Comunidad Autónoma, lo que supone un 2,23% menos.

Mientras, a nivel nacional el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo subió en 2.618 personas en febrero en relación al mes anterior (+0,09%) tras el fin de la campaña de rebajas e impulsado por el crecimiento del desempleo entre jóvenes, mujeres y extranjeros.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Quedarán por contratar a los cuatro personas buenas en el pueblo por elecciones. Pero anda a contratar a etnias para que coticen, ya verás lo que te dicen, que ellos con el trapicheo ganan más y además les damos páguitas que más quieres, y encima ni la policia va por estos barrios. Pero esto es lo que hay en Muertollano.

  2. Tío ya basta..el prewinter festival empieza este finde deja de amargar al personal..luego el winterfestival propiamente dicho y luego el post winter…en serio ya vale

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img