Soho Training Center abre en Ciudad Real con la aspiración de convertirse en centro de entrenamiento multidisciplinar de referencia en la provincia

Soho Training Center, Centro de Entrenamiento Multidisciplinar, inaugurará sus instalaciones en la Avenida de Isaac Peral, 4, de Ciudad Real el próximo día sábado 4 de marzo. El centro abrirá sus puertas a las 20.00 horas, acompañado de diversas actividades con un show de danza aérea, música en directo, un rincón de la foto y un pequeño cóctel para que el público disfrute y compruebe las nuevas instalaciones.

Soho Training Center nace como un nuevo concepto de gimnasio en Ciudad Real con muchos años de experiencia en el sector del fitness y la salud, creando un servicio dirigido por profesionales a través de la personalización de programas de ejercicio físico para satisfacer las necesidades de cada cliente, según informa la empresa.

En todo momento se encontrarán a monitores dentro de las salas para corregir, dirigir y enseñar la correcta ejecución de los ejercicios. En el centro se podrán desarrollar todo tipo de actividades, incluyendo entrenamientos funcionales y personales, contando con zonas de crosstraining, halterofilia, calistenia, strongman, powerlifting, cardiobox y zona de musculación.

El centro cuenta con personal cualificado en el ámbito de la nutrición y la dietética, la psicología deportiva, fisioterapia y estudio de tatuajes. Asimismo, cuenta con tienda propia de alimentos de nutrición deportiva y cafetería donde poder disfrutar desayunos, almuerzos y comidas saludables.

Página web: www.sohotc.com

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img