Puertollano: El Candidato del Partido Popular visita Ciudad Jardín

Comunicado del PP.- El Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha visitado Ciudad Jardín acompañado por la presidenta de la asociación y varios de sus vecinos, donde han hecho un recorrido por sus calles para conocer el estado actual de esta barriada, sus necesidades y demandas.

La presidenta de la asociación de vecinos ha indicado a Miguel Ángel Ruiz los aspectos a mejorar de los servicios públicos municipales, como la limpieza, o la frecuencia en la recogida de la basura. Y de cómo lleva años reclamando el asfaltado de los baches de todas las calles.

También le ha informado sobre la falta del Panel informativo electrónico en la parada del autobús que permita a los vecinos consultar el tiempo de llegada y de la necesidad que tienen de que se aumente la frecuencia de las paradas.

Miguel Ángel Ruiz ha podido ver como el Parque Infantil, tanto su suelo como los juegos se encuentran sucios y deteriorados o rotos, situación que se está encontrando habitualmente en la mayoría de los parques de los barrios que ha visitado.

La presidenta de la asociación también le ha trasladado la preocupación de los vecinos por la maleza cercana a las viviendas y el peligro de incendio que supone de cara al verano, si no se hace la pertinente labor preventiva, así como la necesidad de llevar a cabo la poda y el mantenimiento integral de las zonas de jardín que desde el Ayuntamiento no se está realizando.

El candidato del Partido Popular también ha podido ver la huella del declive económico de Puertollano en este barrio debido a las erróneas políticas socialistas. Urbanizaciones donde ahora solo quedan los esqueletos de los adosados abandonados, expoliados y en algún caso Okupados, son el claro ejemplo de un barrio abandonado por los gestores municipales.

Ciudad Jardín es otra zona de nuestra Ciudad afectada por la política socialista de dejadez y abandono de los barrios y el desinterés durante demasiados años de los Equipos de Gobierno por cuidar a nuestras familias. Puertollano, se merece que vivamos donde vivamos, podamos disponer de los mejores y de los mismos servicios públicos.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Por desgracia lo que es un mojón es como está el pueblo, pero tranquilos estómagos agradecidos,que volveréis a ganar, que años y años trayendo gentuza y dándoles TODO os aseguran muchos votos,lo cual nos da idea de como está el pueblo, más gentuza que gente trabajadora con poder de voto para cambiar el destino del pueblo y que dejéis de destrozarlo…

  1. Este hombre y su equipo, sólo sabe ir por las calles, los barrios y las asociaciones quejándose y diciendo que todo está mal, y no propone soluciones.
    Como pretende mejorar las cosas sin subir impuestos y sin tener ningún proyecto?

  2. No se yo, ni unos ni otros. Me gustaría que el que se quede de alcalde llore menos y haga más. Porque cuando llora ya sabemos que es para llenarse los bolsillos a espuertas y dejar a este pueblo más endeudado.
    Luego los proyectos que sean transparentes a la luz pública, que muchos no lo son. En fin unas series de cosas que son elementales y que actualmente no se hacen.
    Sólo se hace lo que dice la directiva del partido y al final son y somos marionetas del sistema.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img