Unas 700 personas acompañan a Soho Training Center en su estreno en Ciudad Real

Soho Training Center inauguró el pasado sábado 4 de marzo sus instalaciones con una gran representación de la sociedad ciudadrealeña. El centro de entrenamiento obtuvo un gran éxito de público para probar y observar las instalaciones y novedades, acompañado de música en directo y varias actividades con las que todos los públicos pidieron interactuar, desde juegos competitivos con premios hasta cortadores de jamón en directo y un show de danza aérea de la mano de la escuela de danza aérea Arrójate, quienes dejaron impactados al público.

La nave consta de 1.400 metros cuadrados donde el usuario puede elegir la zona de entrenamiento, desde la zona de calistenia que se sitúa en la zona exterior de la nave, musculación zona interior y la que más metros ocupa con numerosas máquinas para trabajar toda parte del cuerpo, zona crosstrainig y cardiobox, las cuales hay que reservar ya que van por clases dirigidas y zona de halterofilia, strongman y powerlifting.

Además, como concepto novedoso el cliente podrá tatuarse en directo en el propio centro de entrenamiento y poder disfrutar de una comida saludable en la cafetería con vistas al
exterior.

Otra zona a destacar son los baños con toque industrial y vintage con luminaria de colores, tocadores sacados de una película y un gran espejo para verte siempre bien.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Este tipo de notas de prensa se hace para darle publicidad….pero son tan lumbreras que no ponen ni el sitio donde está….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img