Juventudes Socialistas de Puertollano instalará un punto violeta en el Winter Festival

El próximo sábado, 11 de marzo, las Juventudes Socialistas de Puertollano instalarán un punto violeta durante la celebración del Winter Festival, a partir de las 6 de la tarde, en la zona de la explanada. Un espacio informativo, de sensibilización de prevención  con el objetivo de llevar a cabo labores que garanticen una celebración sin agresiones machistas y sexistas. 

«Ser parte de Juventudes Socialistas implica estar a pie de calle y hacer frente a las necesidades reales presentes en el día a día. Por ello, estaremos presentes en el Winter Festival de una forma útil, instalando un punto de referencia que sirva para hacer de este festival un espacio seguro para las mujeres. El feminismo no es una opción, es la única vía de conseguir una sociedad igualitaria», ha asegurado Natalia Céspedes, secretaria general de la Agrupación.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Gracias compañeros socialistas por dedicar un espacio a la seguridad de las mujeres. Necesitamos estar seguras y fuera del alcance de puteros, cocainomanos y machirulos corruptos y nadie mejor que vosotros para sentir esa sensación de Protección que proyectais en vuestro día a día de hacer política.

    Sois un ejemplo a seguir en vuestra defensa de la mujer no como los fascistas de VOX y su Tito Berni.

  2. La instalación de este Punto Violeta es importante para la seguridad de nuestras mujeres.

    También hay que tener suerte y que no le de por pasarse por el Winter a alguno de los violadores puestos en la calle por vuestra Ley del Solo Si es Si.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img