Fallece de manera repentina José Antonio Sánchez Elola, concejal de Medio Ambiente y Agricultura de Valdepeñas

El Ayuntamiento de Valdepeñas informa de que José Antonio Sánchez Elola, quinto teniente de alcalde del área de Agricultura y Medio Ambiente, ha fallecido este miércoles de manera repentina tras una intervención quirúrgica en el Hospital General de Ciudad Real.

En la presente legislatura, 2019-2023, fue Concejal delegado de Agricultura, Medio Ambiente, Parques y Jardines y Cementerio. También ha sido presidente de la Comisión Informativa de Agricultura y Medio Ambiente, presidente de la Ruta del Vino de Valdepeñas y vicepresidente del Consejo Local Agrario.

Además, ha sido representante municipal en órganos colegiados como la Mesa de Negociación, Comisión de Seguimiento y Paritaria, Comité de Hermanamientos, Consejo de Administración del Consorcio RSU, Fundación Museo del Vino, Red Española de Ciudades Por el Clima, Consejo Escolar del IES Gregorio Prieto, Comisión Local de Pastos y de la Asociación Española de Municipios del Olivo.

Durante la legislatura 2003-2007 y 2007-2011 fue concejal de Agricultura y en la legislatura de 2015-2019 ocupó diversas responsabilidades en las áreas de Comercio, Hermandades y Participación Ciudadana. También ha ostentado la presidencia de la cooperativa olivarera de Valdepeñas Colival.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img