Zamora: “Los vecinos de Ciudad Real saben que con los socialistas están en buenas manos porque ponemos en el centro a las personas”

La candidata socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, aseguraba que los vecinos y vecinas de Ciudad Real saben que con el Partido Socialista están en buenas manos porque ponen en el centro a las personas.

Un hecho que se demuestra, afirmaba, en reforma y ampliación del Centro de Día para Atención de Alzheimer y otras demencias ‘El Olivo’ en el que el gobierno regional ha invertido casi de un millón de euros y que acogerá a treinta personas, muchas de ellas vecinos y vecinas de Ciudad Real.

La candidata asistía al acto de inauguración de la reforma de este centro que realizaba el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page y de la consejera de Bienestar Social, Bárbara García. Un acto en el que el presidente destacaba la arquitectura y el diseño del lugar que “resulta luminoso y acogedor” y en especial el “amor y cariño” de sus trabajadores y destacaba la importancia de apostar por lo público.

Para Zamora este es un claro ejemplo de cómo la política mejora la vida de las personas y, sobre todo, de las más vulnerables y apelaba a la apuesta que desde el gobierno municipal han tenido los socialistas en todo lo que tiene que ver con el bienestar de sus vecinos y vecinas. “Aumentar la calidad de vida de los ciudadanos es un objetivo claro, porque contribuye a que nuestra ciudad avance”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Bueno, Pilar, en el centro de momento lo que sí tenemos los de derechas gracias a vosotros es un museo de la caza, patético, pero gracias por hacer políticas en favor nuestro. Aún así, no te votaremos ¿lo tienes meridianamente claro verdad?, pero podéis seguir haciendo cositas para nosotros. Lo bueno, es que con ese museo no vamos a votar ni nosotros ni otros muchos que lo hicieron la última vez al PSOE. Si no has caído en la cuenta, ahí lo llevas. A tiempo estás de hacer de ese edificio algo bueno para la ciudad, y no ese humillante y retrógrado museo de muerte animal.

    • …y si por casualidad, lo de ese museo no es cosa tuya y es impuesto, ten los ovarios de decirlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img