La Pista Deporte y Ocio celebra una máster solidaria en beneficio de Cruz Roja

El próximo sábado 18 de marzo, a partir de las 18 horas, La Pista Deporte y Ocio acogerá una Master Solidaria gratuita con motivo de su VIII aniversario, en beneficio de Cruz Roja.

Este evento deportivo solidario tiene como objetivo recaudar el mayor número posible de alimentos para aliviar las dificultades por las que están atravesando muchas familias de la comarca.

Para ello, se han diseñado dos actividades deportivas, Body Core y Combat BC que serán impartidas por profesionales altamente cualificados. La clase de BodyCore combina ejercicios de fuerza y cardiovasculares con una altísima implicación del core (abdominales, lumbares, glúteos…); la práctica de movimientos y métodos testados científicamente aseguran resultados a nivel estético, de salud y de desempeño.

El Combat BC es un entrenamiento de intensidad variable y continua basado en movimientos básicos de artes marciales como el karate, goshindo, kick-boxing, jiu-jitsu o judo que se aprenden y ejecutan al ritmo de la música.

PACK DE BIENVENIDA Y CAMISETA DE REGALO

Todos los participantes recibirán un pack de bienvenida exclusivo, que incluirá una serie de artículos sorpresa y una camiseta de regalo gracias a la colaboración de la clínica dental Dentatis, para recordar este día tan especial. Los participantes podrán colaborar con la causa a través de la donación de alimentos.

Rubén Rivilla, gerente de Deporte y Ocio La Pista explica que “se trata de una oportunidad única de colaborar con una buena causa mientras se practica deporte y se disfruta de una jornada inolvidable. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que el deporte puede ser una herramienta poderosa para el cambio social”.

Para apuntarse hay que llamar al 926478484 o al 649944467 o visitando las instalaciones. La participación está abierta a toda aquella persona que quiera colaborar con esta causa solidaria, sin necesidad de que sea socio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img