Sanidad acomete obras de mejora y mantenimiento en el consultorio local de Aldea del Rey

El delegado de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, Francisco José García, ha visitado el consultorio de Aldea del Rey que pertenece a la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real para comprobar las mejoras realizadas en las últimas semanas.

Unas mejoras que han consistido en la incorporación de elementos de aire acondicionado que habían demandado los profesionales del centro, y el mantenimiento de los sistemas de ventilación que garantizan la correcta habitabilidad del espacio.

Las obras, cuyo importe alcanza los 25.000 euros, han sido financiadas con fondos de la Diputación de Ciudad Real en el marco del convenio suscrito con el SESCAM.

Esta inversión también ha servido para realizar mejoras en la eficiencia energética del edificio lo que, en palabras del delegado provincial de Sanidad, “repercutirá en el bienestar y confort de los profesionales y pacientes”, además de suponer “un importante ahorro económico y reducir de forma considerable la contaminación ambiental”.

García ha estado acompañado durante la visita por el alcalde de Aldea del Rey, José Luis Villanueva, el teniente de alcalde, Cándido Barba, y la subdirectora médicoa de la Gerencia de Área Integrada de Ciudad Real, Ángela García-Notario.

El consultorio de Aldea del Rey se inscribe en la zona básica de salud de Calzada de Calatrava que cuenta en total con una población aproximada de 6.500 habitantes procedentes de los municipios de Aldea del Rey, Granátula de Calatrava, Villanueva de San Carlos, Belvis y la Alameda, todos ellos dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img