El tiempo en Ciudad Real: más nubes y más fresco el viernes

La estabilidad continúa en la provincia de Ciudad Real, con cielos muy despejados y con una ligera bajada de temperaturas el martes que se transformó en subida el miércoles. Por desgracia, no se ve un buen episodio de lluvias a plazos razonables en nuestra zona:

Jueves 16 de marzo

El jueves va a predominar el sol en todas nuestras comarcas, pero a partir de la tarde van a ir apareciendo nubes altas por el oeste que se harán más abundantes por la noche. Como vemos, pocas novedades en el cielo.

El viento soplará flojo variable a primeras horas, fijándose del SW después. Las temperaturas se mantienen en valores altos, como el miércoles, con máximas que bajarán solo algún grado por el oeste y que podrán acercarse a los 25ºC por el este:

Viernes 17 de marzo

Leves cambios en el tiempo para el viernes. La nubosidad ocupará nuestro cielo, y el día será mucho más gris. No se descarta que, hasta primera hora de la tarde, se produzca alguna precipitación bastante débil y dispersa, con más probabilidad en el entorno de Cabañeros. En caso de caer, serían cuatro gotas. A partir de media tarde la nubosidad empezará a disminuir de nuevo.

El viento soplará del SW con rachas moderadas, aunque por la tarde puede predominar más el NW. Las temperaturas mínimas no van a cambiar mucho, pero las máximas van a descender varios grados, de al manera que nos quedaremos en la mayoría de municipios con valores entre los 15ºC y los 17ºC:

El fin de semana será tranquilo, con algunas nieblas y con riesgo de precipitación bajo, aunque nubes sí puede haber. Las temperaturas mínimas durante el fin de semana, pero las máximas podrán ascender levemente. Como siempre, lo iremos viendo en próximas previsiones y, mientras tanto, nos vemos por Twitter y Facebook.

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img