Javi Rufo: “Ojalá en todas las provincias de España se hicieran eventos del calibre de La Cultura del Vino para apoyar sus propios productos”

La Magia y el Vino vuelven a encontrarse, una semana más, a través de la programación de La Cultura del Vino, donde los magos Javi Rufo y Jorge Blass sorprenderán a los asistentes con espectáculos de magia vinculados con el mundo del vino. Este viernes 17 de marzo la localidad de Bolaños de Calatrava dará la bienvenida al artista Javi Rufo a las 21:00 horas en el Auditorio Casa de Cultura, cuyos pases solidarios serán a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Javi Rufo es un reconocido mago que fue semifinalista en 2021 del conocido concurso de talentos Got Talent. Consiguió el Doble Premio FISM Europeo de Magia 2021 y Doble Premio Nacional de Magia 2019. Según el artista, la clave de su éxito se encuentra “en la capacidad de adaptarme a cualquier espacio, evento y forma de comunicar. A su vez, sin dejar de ser yo y subirme al escenario con la misión de transmitir mis inquietudes a través de la verdad, de mi verdad. Creo que el cariño que le pongo a cada acción para que salga todo bonito es la clave para que poco a poco la agenda se llene de eventos emocionantes”.

Actualmente se dedica a crear experiencias mágicas modernas y de alto impacto, combinando la creatividad con la ilusión, como lo hace en los eventos de magia de La Cultura del Vino: “Estoy muy contento de formar parte de esto. La Diputación está poniendo todo su cariño y esfuerzo en llevar a sus localidades espectáculos y experiencias de la mejor calidad. Además, con el pase solidario se ayuda a colectivos y asociaciones que lo necesitan, por lo que no se me ocurre un motivo mejor para apoyar una iniciativa como esta”.

Dentro de la programación de La Cultura del Vino, Javi Rufo actuó el pasado 3 de marzo en Villahermosa, “una experiencia increíble, donde el público se volcó en el espectáculo, venían con muchas ganas de jugar y de disfrutar. Me hicieron sentir como en casa y lo pasamos de maravilla”. Esta semana vuelve con su espectáculo a Bolaños de Calatrava, donde mezclará el mundo del vino con la magia más espectacular y divertida.

Además, el público podrá ver en directo una de las actuaciones que realizó para el programa de talentos Got Talent, en su versión extendida y mejorada, por la cual fue premiado en 2022 en el Mundial de Magia celebrado en Canadá: “Me voy a jugar la mano, el vino se multiplicará, os hablaré de un nuevo control de alcoholemia muy divertido y muchas cosas más tan divertidas como emocionantes. El espectáculo es para todos los públicos, no confundáis la magia con un juego de niños, porque los adultos vais a flipar. ¡Bolañegos y gentes de los alrededores! ¡Nos vemos este viernes!”.

Javi Rufo actuará también en Almadén, el 25 de marzo, y en Cinco Casas, el 31 de marzo, espectáculos que anima a participar, junto al resto de eventos de La Cultura del Vino: “Entre todos deberíamos apoyar estas propuestas para que se sigan haciendo. Ojalá en todas las provincias de España se hicieran eventos de este calibre para apoyar sus propios productos, ayudar a su gente y acercar la cultura a todos los rincones. ¿Quieres unirte a la experiencia? ¡Corre! Que los pases vuelan”.

Los pases solidarios se pueden obtener a través de la página web de www.laculturadelvino.com .

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img