Valverde afirma que “tenemos la oportunidad de cambiar la existencia conformista en la que el PSOE ha sumido a Castilla-La Mancha”

El PP-CLM ha iniciado hoy un campaña de cartelería en hospitales, centros de salud y consultorios médicos de toda la región para hacer ver a la opinión pública el compromiso, por escrito y ante notario, de Paco Núñez con la sanidad castellano-manchega que se concreta en recuperar la carrera profesional sanitaria, un Plan de Choque para reducir las listas de espera y mejorar la Atención Primaria.

El presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha presentado en rueda de prensa en la capital esta campaña en la que ha asegurado que “la sanidad, como joya de la corona de los servicios públicos es la que más está sufriendo y padeciendo la nefasta gestión del Gobierno socialista de Page que está dando como resultado extraordinarios datos negativos de las listas de espera , las mayores de España, el colapso de la atención primaria y el que los profesionales sanitarios de la región sean los únicos del país que no hayan recuperado la Carrera Profesional a pesar de la promesa hace 8 años por parte de Page que no ha cumplido”.

Por ello, Valverde ha afirmado que “ no podemos seguir con gobiernos socialistas en Castilla-La Mancha que permanentemente nos están engañando y prometiendo lo que no cumplen, y los datos así lo indican, a Castilla-La Mancha le va cada vez peor y abanderamos todos los ratios negativos del país”.

Así ,ha recordado que la región encabeza el IPC más alto, que el salario medio es de 200 euros menos que el del resto de trabajadores del país, que el 32,5% de los ciudadanos está en riesgo de pobreza y que a los castellano-manchegos les cuesta un 15% más vivir que al resto de españoles .

“En Castilla-La Mancha cada vez somos más pobres, tenemos menos y lo estamos pasando peor…, ha asegurado, preguntándose, “ qué tenemos que agradecerle entonces al Gobierno de Page?, ¿Qué apoye al Gobierno de Sánchez para que reduzca las condenas a corruptos y violadores y que deje libres a lo que quieren romper España?”.

“Con Page, lejos de mejorar hemos ido a peor, ha afirmado el presidente del PP de Ciudad Real, pero tenemos la oportunidad de cambiar este panorama porque aquí en Castilla-La Mancha el PSOE nos tiene sumidos en la existencia conformista de que aquí no se pueden hacer las cosas de otra manera “.

“ Hay distintas maneras de dedicarse a la vida pública, una es la de Page, la de prometer cosas que nunca se cumplen y otra, la de Paco Núñez, la de comprometerse, incluso ante notario, para trasladar a los ciudadanos que existe un compromiso serio con solucionar los problemas de Castilla-La Mancha”, ha concluido Miguel Ángel Valverde.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La socialdemocracia está huérfana con un tipo como Sánchez al frente del Partido Socialista, Page no existe. Pero no por ello sus votantes van a caer en brazos del PP, al menos en CLM, donde han decidido colocar a un candidato que cristaliza en adoquín y que responde al nombre de Paco Núñez.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img