Cofrades de todas las hermandades de Puertollano podrán portar las andas de Nuestro Padre Jesús atado a la columna durante el Vía Crucis del 25 de marzo 

El sábado, 18 de marzo, tendrá lugar la convocatoria de anderos para portar las andas de Nuestro Padre Jesús atado a la columna durante el I Vía Crucis de la Junta General de Cofradías de Puertollano del día 25 de marzo. 

La convocatoria tendrá lugar mañana, sábado 18 de marzo, a las 11.30 horas en la sede de la Cofradía de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Soledad en la calle Cisneros, a la altura del número 9, entrando por la Avenida Primero de Mayo.

Esta convocatoria está abierta a todos las personas que sean hermanos de una de las diez Cofradías de Pasión de Puertollano. Estos deberán de ofrecer sus datos para la inscripción así como informar a la Cofradía a la que pertenecen. 

La Junta General de Cofradías anima a todos los hermanos cofrades que deseen a inscribirse en esta iniciativa, la cual persigue una mayor unidad entre las Hermandades así como fomentar tradiciones de piedad tan importantes como los Vía Crucis del tiempo de Cuaresma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img