Comunicado: “Dignidad Ciudadana”, una agrupación electoral para las locales en Miguelturra

Integrada por hombres y mujeres como candidatura plural, que recoge los intereses y preocupaciones de la ciudadanía Miguelturreña, trabajan para ofrecer al electorado una alternativa diferente a la de los partidos tradicionales, con una base sencilla: el localismo para regenerar la gestión municipal.

Ante la evidente decadencia en la gestión municipal llevada a cabo por la actual alianza que conforman IU y PSOE, y a la apatía en la oposición del grupo Popular, canalizando el descontento de gran parte de la población, surge la propuesta de crear una agrupación electoral independiente que presente una alternativa, desprovista de dogmas, para conseguir que la administración local cubra las necesidades de toda la población.
Para poder cambiar las cosas, no es necesario depender de un partido político y sus directrices. La ciudadanía tiene la capacidad suficiente para que el cambio se produzca y no solamente mediante su voto, sino mediante su participación, como ciudadano y ciudadana independiente, en un proceso electoral.

Hablamos de política local, de gestión y de cercanía. En eso, toda la ciudadanía es responsable y conocedora de las cosas que se están haciendo mal y deben ser mejoradas; tanto en lo relativo al personal del Ayuntamiento, como en cuanto a los servicios públicos; así como en cuanto a la situación económica de Miguelturra, muy por debajo de lo que se merece como localidad puntera.

El proyecto se presenta a la ciudadanía como una Agrupación Electoral, plural e independiente.
En su declaración de intenciones se recoge que “ni podemos ni queremos transformar la sociedad, solo queremos que el trabajo por Miguelturra se haga de forma digna, contando con las mujeres y hombres del pueblo y abierta a todas aquellas personas que se quieran sumar a este proyecto”.
Por todo ello, se apela al apoyo de mujeres y hombres desde disitintos grados de compromiso: integrando las listas de la candidatura; dando su firma para poder presentar la candidatura a las elecciones, ya que son necesarias no menos de 500 para poder concurrir a las elecciones; o, finalmente, aportando iniciativas, ideas o propuestas, que enriquezcan el programa de trabajo para conseguir una Miguelturra mejor.
Para ello, las personas interesadas pueden contactar con la agrupación, a través de correo dignidadciudadanamgt@gmail.com.

La dignidad de los ciudadanos y las ciudadanas y la transparencia de las instituciones deben darse la mano. Pon de tu parte para lograrlo. Hay oportunidades para que el pueblo avance que solo se presentan una vez en la vida. Lo queremos conseguir con el apoyo de la ciudadana a la agrupación electoral.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img