Miguelturra se vuelca con la moda y el vino, maridados con poesía 

El vino hecho lencería y moda sobre la pasarela de Miguelturra deleitó a los más de doscientos asistentes al primer desfile de la Cultura del Vino, celebrado en este domingo en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE), donde la poesía también fue la protagonista.

La escuela de modelos Pasarela Madrid Real volvió a vestir de moda, inspirada en el vino, la pasarela de la Cultura del Vino con diseños de Desenhebradas, Noumenico y Dosreales.

El pase solidario de este evento fue destinado a la investigación del Síndrome X Frágil y Marcos, uno de los pequeños afectados, que presenció el desfile junto a sus padres.

Los vinos , tinto y blanco, de la bodega La Reconquista junto a la poesía, inspirada en la lencería del primero de los desfiles puso la nota sorpresa de la tarde , junto al momento en el que una de las diseñadoras rompió una de las prendas en el escenario.

La música en directo de Dave Niza Cover Band acompañó el desfile doce modelos profesionales de la tierra , que representaron el valor de la mujer manchega .

El próximo 16 de abril la moda continuará en Argamasilla De Alba y la Cultuta del Vino. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img