Puertollano: ARTFEM incluye en su programa el cuentacuentos “Yo de mayor voy a ser…” de Ana Torres Lara

El 20 de marzo se celebra internacionalmente el Día Mundial de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, es un día para apoyar el derecho de todos los niños y niñas al acceso al arte de manera igualitaria, especialmente, a las artes escénicas. El colectivo de mujeres artistas de Puertollano (ARTFEM) invita a mayores y pequeños al cuentacuentos que hemos incluido en nuestra programación «ARTFEM ESCÉNICA».

Ana Torres Lara participa en el programa de actividades. La reconocida actriz y dramaturga local dirige desde 2013 la compañía de artes escénicas 300 Alas Blancas. Con su empresa desarrolla proyectos creativos en una clara línea dinámica, didáctica, poética y social. Ana ha dirigido y protagonizado numerosos espectáculos de teatro:  “7 pétalos”, “cuenta conmigo”, “la fierecilla”, “en el km 523” y su más reciente obra es “la línea recta”.

El domingo 26 de marzo se podrá disfrutar de su arte en el Centro de Estudios para Personas Adultas «Antonio Machado». La actuación dará comienzo a las 12.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Yo de mayor voy a ser...” es una obra dirigida a niños y niñas a partir de 3 años, Ana nos hará soñar y disfrutar en la mañana del domingo contando divertidas historias que hablan sobre el trabajo en equipo, la amistad, la resolución de conflictos o la diversidad.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Yo de mayor quiero ser alcalde de Puertollano para llevármelo muerto.
    A qué este cuento no te lo sabías. Pues lo contarán para que los niños lo entiendan.

  2. La de siempre, con la compañia de siempre, no hay más gente de la cultura en Puertollano que siempre los y las mismas? Ahh por supuesto es gratis, como no?

  3. No hay otra gente de la cultura que no sea esta señora, el Javier Márquez y los que van al ayuntamiento a salir con Adolf en la foto? No dudo que está señora sea buena en lo suyo, que lo es..pero otra gente?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img