Raquel Jurado, candidata del PP a la Alcaldía de Almadén

Raquel Jurado, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almadén, ha dado a conocer algunos detalles de la candidatura compuesta por 16 personas que aúna experiencia y juventud, combinando perfiles han ostentado responsabilidades de concejalías en etapas anteriores con otros que se inician en la gestión municipal.

Jurado ha creado la candidatura con la total libertad de elección de las personas que la acompañasen, integrando, a su criterio, militantes del propio partido y aquellos independientes que, por su especial valía, ha creído conveniente incluir en su equipo. La candidata del Partido Popular ha destacado la importancia de conformar una lista en base a unos criterios claros y necesarios para lograr un proyecto ilusionante al que esperan sumar a una inmensa mayoría.

La candidatura del Partido Popular cuenta con perfiles diversos y especializados en ámbitos clave para la buena gestión del ayuntamiento. Entre ellos, destacan personas conocedoras del patrimonio de Almadén, expertos en la gestión empresarial, personas que conocen la realidad del medio rural y de las infraestructuras, profesionales de la sanidad y la educación, integrantes de asociaciones culturales y expertos en tecnologías de la información y la comunicación.

Además, la candidata ha destacado que uno de los ejes fundamentales de esta candidatura es dar voz y representación a los jóvenes, y por esta razón ha integrado en la lista a personas implicadas en las carencias de su generación y con capacidad para aportar nuevas ideas y perspectivas. Sin dejar de pensar, también, en las necesidades y el bienestar de nuestros mayores.

«No estamos todos los que somos, ya que tenemos el ofrecimiento de muchos de nuestros vecinos para arrimar el hombro en todo aquello que se necesite. Somos un grupo cohesionado por una idea común, que no es otra que dar lo mejor de nosotros mismos para mejorar Almadén», ha afirmado Jurado.

En los próximos días, la candidatura completa será presentada a la ciudadanía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img