“Campo y Alma” presenta a los hosteleros de Puertollano una selección de vinos de Castilla-La Mancha

Los vinos de Castilla-La Mancha de la marca de garantía “Campo y Alma” de la Consejería de Agricultura fueron presentados a los hosteleros de Puertollano en un acto en el Museo Cristina García Rodero en el que participaron nueve bodegas de la región.

El alcalde, Adolfo Muñiz, durante la presentación de los vinos afirmó que es muy importante que apoyemos lo nuestro y es una magnífica iniciativa para que la hostelería apueste por productos de calidad, “porque no hay nada mejor y con mayor garantía de éxito que apoyar lo nuestro”.

Aumentar la presencia de los vinos de Castilla-La Mancha en las cartas de los restaurantes de la región es el objetivo de esta actividad, explicó Diana Granados, gerente de la Fundación Tierra de Viñedos, para acercar los caldos de calidad con denominación de origen protegida e indicación geográfica protegida.

Bodegas participantes

Una presentación en la que participaron con diversos vinos las bodegas Pies Viejos (Valdepeñas), César Velasco (Villarrobledo), Montalvo Wilmot (Argamasilla de Alba), Ojos del Guadiana-Sociedad Cooperativa El Progreso (Villarrubia de los Ojos), San Dionisio (Fuente Álamo-Albacete), Centro Españolas (Tomelloso), Yuntero (Manzanares), Vinícola de Tomelloso y El Mesto (Puertollano) con una amplia selección de las mejores marcas del mercado. La degustación fue maridada con diversas tapas elaboradas Guillermo Aguilar de Arroz&Roll.

Arroz&Roll elaboró las distintas tapas a degustar con los diversos vinos
Adolfo Muñiz junto a Fernando Buitrón

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img