Desata tu creatividad con el taller de escritura «Pretexto» en La Puerta Roja!

Si eres un amante de las palabras y te apasiona la escritura, ¡este taller es para ti! «Pretexto» es un taller de escritura creativa que tiene como objetivo ayudarte a crear tus propios textos y poemas, utilizando juegos y dinámicas para compartir y sentir el poder de las palabras.

Yolanda Jiménez, poeta, escritora, socióloga y terapeuta Gestalt, será la facilitadora encargada de guiarte a través de este proceso creativo. Es autora de varios poemarios como «Planiverso» y «Contra Trocha», cuya presentación será el viernes 24 en la biblioteca pública de Ciudad Real.

Este taller es ideal para cualquier persona interesada en la escritura creativa y en encontrar su voz a través de ésta, ya seas un escritor experimentado o un principiante.  Su enfoque innovador te permitirá liberarte de las limitaciones que puedas tener y comenzar a disfrutar del proceso de

“Pretexto” tendrá lugar el sábado 25 de marzo en el estudio creativo La Puerta Roja en calle Lirio3 en Ciudad Real, de 18:00 a 20:00 horas. Las plazas son muy limitadas, puedes reservar la tuya en los teléfonos de contacto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img