El tiempo en Ciudad Real: temperaturas altas para la época

Esta semana hemos entrado en Ciudad Real en la primavera astronómica por todo lo alto. Las temperaturas, sobre todo las máximas, están muy por encima de la media y a eso hay que añadirle la flagrante falta de agua que tenemos, con una sequía pronunciada y prolongada. Para estos dos próximos días se mantiene la situación:

Miércoles 22 de marzo

Esperamos para este miércoles que el tiempo vuelva a mostrarse muy anticiclónico. Lo único a comentar será la presencia, por la tarde, de nubes altas que serán más abundantes en el noroeste de la provincia. Por lo demás, ambiente seco y soleado.

El viento soplará flojo del W-SW. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con bastante contraste entre la noche y el día, cuando se superarán muy ampliamente los 20ºC:

Jueves 23 de marzo

El jueves tampoco traerá cambios en lo que al tiempo se refiere. De nuevo habrá predominio del sol, aunque contaremos con intervalos de nubes medias y altas en las horas centrales del día que velarán el cielo. Por desgracia, no van a traer las ansiadas precipitaciones.

El viento va a soplar flojo de componente SW. Las temperaturas subirán ligeramente, tanto mínimas como máximas. Se van a rozar, cuando no alcanzar, los 25ºC en la mayor parte de la provincia:

Previsiblemente, todo indica a que vamos a finalizar la semana con esta misma estabilidad y de cara al domingo sobre todo sí que podríamos hablar de una bajada de las temperaturas que nos llevaría a unos valores más normales. Lo iremos viendo porque aún falta tiempo. Mientras tanto, como siempre, estamos por Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img