La candidata presenta su web, pilarzamora2023.com, una herramienta para conocer las propuestas de los vecinos y vecinas de Ciudad Real

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora presentaba su página web https://pilarzamora2023.com/ que tiene como objetivo principal abrir otra vía de contacto con los vecinos y vecinas de la capital.

Transparencia, sencillez y accesibilidad, en palabras de Zamora son las características de la página que sigue la línea de escucha y participación de las políticas municipales socialistas puestas en práctica desde 2015.

Explicaba que es una herramienta para que conozcan el trabajo que están haciendo, pero destacaba que una parte muy importante es que también “puedan trasladarnos a través de esa página todo aquello qué opinan quieren o aquello también que no les parece oportuno, aquí no se condiciona a nadie, se puede hablar libremente”.

Y por ese motivo tiene una sección ‘Queremos escucharte’ que de manera sencilla recogerá todas las opiniones y sugerencias que servirán para elaborar el programa electoral del que avanzaba que ya tienen las líneas generales.

Se mostraba convencida de que será una herramienta muy utilizada y animaba a visitarla ya que es una “página muy intuitiva, muy gráfica” e incidía en la accesibilidad, algo por lo que “hemos apostado siempre desde nuestra filosofía política”.

Por su parte, el concejal y número 4 de la candidatura, Antonio Gallego, explicaba las características técnicas de la web destacando las secciones de noticias y de presentación de la candidata y caracteristicas como la adaptación a cualquier tipo de dispositivo o las herramientas de accesibilidad.

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

  1. Que vox ha quedado retratado como un grupo de payasos mediocres al esconderse detrás de un narcisista senil ex comunista y que por lo tanto se demuestra que los que le votan sin idiotas? Nooooooo

  2. En estos dos últimos días observo que las ratitas voxtrencas no se postulan mucho, por no decir prácticamente nada, por aquí, tras la humillación de la totalidad del Congreso por el circo-show y consiguiente tiro en el pie que se ha pegado la tribu de Cabrascal con la presentación de su chirigota sin gracia en la Cámara Baja de España. Gracias vox por estos ratos, lástima que os queden dos telediarios. Id hablando con Cuñadanos para que os vaya informando de como es la transición hacia la desaparición.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img