Puertollano: Enfundados los emblemáticos paneles del puente del AVE

Operarios de una empresa licitadora de Adif han procedido a aplicar fundas de protección a los emblemáticos pilares del puente del AVE junto a la Virgen de Gracia de Puertollano para proteger los paneles decorativos que muestran imágenes en perspectiva del patrimonio monumental y cultural de la ciudad minera.

Las actuaciones responden al plan de Adif para la mejora y remodelación del entorno de la estación del AVE de Puertollano, que incluye modificaciones en las vías y labores de acondicionamiento y mejora de la impermeabilización de viaductos.

La protección de los pilares del puente, decorados con paneles que juegan con la perspectiva e iluminación para ofrecer bellas imágenes del patrimonio cultural y monumental de la ciudad industrial, pretende evitar que resulten dañados en las labores de aplicación de tratamientos.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. De todas formas esos paneles «decorativos», ya presentaban un aspecto deplorable, no es nada nuevo, algunos ya se veían pálidos o desgastados, producto de una brutal falta de mantenimiento como todo lo del pueblo.

  2. Propongo que los y las de las ayudas coloboren en su colocación, ahhh no que estoy en un taller para potenciar mi autoestima y conocerme mejor…hoy no, mañana!!

  3. Piti eres un machirulo hetero opresor, te propongo un taller socio emotivo para que canalices tu rabia en objetivos más empaticos y resilentes, por ejemplo ayuda a los colectivos vulnerables, unos colectivos que ejercen su lucha y revindicaciones en un mundo absolutamente dominado por el hombre, lo cual no es admisible, tenemos que remar todos juntos en post de un bien común, como romper la brecha salarial, el acceso equitativo de la mujer a los puestos de dirección, sin olvidar la conciliación de la vida familiar y la crianza de los hijos, una carga que hasta hoy siempre ha recaído en la mujer, lo cual es un absoluto atropello a los derechos humanos, unos derechos humanos que se pisoteados diariamente por una sociedad heteropatriarcal, la cual ejerce una opresión en todas las esferas sociales..a los fascistas se les gana con más derechos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img