Yolanda Jiménez García presenta este viernes su nuevo libro de poesía «Contra Trocha» en la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real

Yolanda Jiménez García presentará su nuevo libro de poesía «Contra Trocha» este viernes a las 19.00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real. Intervendrá, además de la autora, la poeta Elisabeth Porrero Vozmediano.

Yolanda es poeta, mujer, viajera de experiencias, encuentros, sentires, principios, misterios, descubrimientos y finales. Se conectó a la tierra, al útero origen, al sentir, al poder de la luz y la oscuridad, la vida y su contraria. Se formó en las artes de las Ciencias Sociales (licenciada en Sociología y diplomada en Trabajo Social), de la terapia y del trabajo con grupos.

“Contra Trocha” es su tercer poemario. Ha publicado además “De mi cuerpo habitado” y “Planiverso”. “Contra Trocha” es un homenaje a su madre, Martina, creadora de vidas. Es trocha, contra y ofrenda de vida, muerte y aprendizaje. Yolanda te invita al salón de sus sentires. En él podrás danzar a tu gusto. Podrás abrir el libro por donde te plazca, jugar con la libertad que decidas. Como tu vida. Consciente de que cada decisión te llevará a un enclave distinto. Atrévete. Se parte de este crear sin límite.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img