Estupendos regalos en la Feria del Stock de Villarrubia de los Ojos, que se celebra los próximos días 25 y 26 de marzo

Llega la 7ª Feria del Stock al Pabellón de Deportes de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), durante los próximos días 25 y 26 de marzo, organizada  por la Asociación de Comerciantes local, en colaboración con la concejalía del Pequeño Comercio del Ayuntamiento villarrubiero, con estupendos regalos y ofertas.

Ayer se presentó la Feria en el Museo Etnográfico con presencia del alcalde Miguel Angel Famoso, el concejal de Comercio, Luis Amancio Párraga, y representantes de la Asociación Local de Comerciantes y de los establecimientos participantes en el evento ferial.

El alcalde Miguel Angel Famoso animó “a la población de Villarrubia y comarca a acercarse a esta Feria, donde encontrarán muy buenas ofertas de fin de temporada, entre otros atractivos, con lo que ganarán sus bolsillos; pueden optar a los interesantes premios, y a la vez contribuirán a dinamizar la economía local y al mantenimiento de la pequeña y mediana empresa”.

Luis Amancio Párraga explicó que “el Ayuntamiento impulsa y promociona esta Feria, al igual que viene haciendo con otras iniciativas destinadas al fomento del tejido productivo de la localidad, como las Rutas del Cuchareo, las Rutas de la Tapa, la campaña de Compras en Navidad, etc”. Y al público de la comarca y provincia le recuerda que “tendrán doble aliciente, podrán realizar buenas compras en la Feria del Stock, y de paso disfrutar de nuestra hostelería y gastronomía, muy reconocida por sus tapas y estupendos vinos y mostos”.

La Feria se abrirá el sábado 25 de marzo a las 10 horas, con inauguración oficial a las 11, y podrá visitarse hasta las 14 horas, y por la tarde de 16 a 22 horas; y el domingo 13 de marzo de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas.

Quienes acudan y realicen compras podrán acceder al sorteo de estos estupendos regalos: 1 cheque de viaje valorado en 200 euros y una Olla GM, valorada en 200 euros; 2 cheques de 50 euros a gastar en participantes de la feria; una freidora de aire. El sorteo se celebrará el domingo a las 19 horas en el mismo pabellón.

Además habrá una zona con atracciones infantiles para los más pequeños, de manera que las familias pueden visitar la feria y realizar sus compras, y el público infantil tendrá también la opción de divertirse. Los establecimientos comerciales y organismos que participan en la Feria son Floristería y Regalos EMI, Pastelería Lama, Juguetería Juguete, Papelería Bonita, Manos Unidas, Asociación A tu Lado, Latidos Felinos, Cucu-Tras’S, Alicia Calzados, Caprichos, Moda infantil Marujita Limón, Lencería María, El Baul de María moda y complementos, Anabel Salón de Estética, Villarrubia CF, N & V, Avon, Sofás y muebles El Barato, Base Bolas Sport y Odda Fashion.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img