Puertollano: El recargo por los gastos sociales de las horas extras de policías locales asciende a 22.000 euros, según el SPL

Comunicado del Sindicato de Policía Local de Puertollano.- Esta sección sindical detectó en la nómina de los trabajadores de la policía local una presunta falta de aportaciones a la Tesorería General de la Seguridad Social, por ello,  en el legítimo ejercicio y derechos de la acción sindical se comenzó la oportuna investigación y denuncia.

Pues bien, dicha denuncia provocó, que el Equipo de Gobierno capitaneado por Adolfo Muñiz, sea obligado a proceder al ingreso efectivo de las cuotas impagas por la falta de cotizaciones de los trabajadores de la policía local, siendo el importe total de 131.853 euros y es condenado a pagar un 20% de recargo de casi 22.000 euros.

Estos hechos son lamentables, pésimos y  torticeros, estos políticos no pueden continuar un minuto más en los cargos. El alcalde y la Concejal de Personal, de forma inmediata, deben asumir fallos y pedir disculpas por su demostrada insolvencia. Los 22.000 € de recargo supone un dinero tirado al cubo de la basura ya que ese montante no se podrá destinar para dar servicios a los ciudadanos.

Las CUOTAS IMPAGADAS conllevan un perjuicio importante no solo respecto a sus propios trabajadores, quiénes han visto mermadas sus cotizaciones sociales, sino también respecto a las arcas municipales, sino que también deberá hacer efectivo un 20% de recargo.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Y luego van por ahí regalando bonos y tickets, y pagas y etc, a gente que no ha trabajado en su vida y que no aporta nada a Puertollano?

  2. Bueno hemos de valorar los compromisos cumplidos con la cultura, eso es lo de siempre..la de alas blancas el Javier y sus multifacetas, y alguna asociación de mujeres artistas..etc

  3. Más getas son a las que dais las pagas, las ayudas, los tickets, y las asistencias sociales, para luego se pulan en los bares, al menos está gente mucho o poco hacen algo y es con su trabajo, vosotros con la *ierda de los colectivos vulnerables habéis creado una cantidad de gente que vive a consta de los demás..hay que ser extremadamente ciego para votar lo mismo en mayo, pero como son muchos y muchas los que viven de las políticas «sociales» en Puertollano, volveréis a salir.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img