El socialista Luis Fernando Vozmediano presenta su lista a la Alcaldía de Cabezarados

La agrupación socialista de Cabezarados presentaba a Luis Fernando Vozmediano Rodríguez como cabeza de lista a la Alcaldía de la localidad. Una candidatura que se dio a conocer durante el acto de homenaje que el PSOE local llevó a cabo en el Centro Cultural ‘Los Silos’, recordando a todos los hombres y mujeres que formaron parte de las listas socialistas de Cabezarados.

En la presentación-homenaje estuvieron arropados por Cristina López, portavoz del PSOE provincial y diputada nacional; la senadora Mayte Fernández; Petra Sánchez, vicepresidenta de Diputación Provincial de Ciudad Real; y Casto Sánchez, delegado de Fomento en la provincia de Ciudad Real. 

De esta manera, a Luis Fernando Vozmediano le acompañará en la lista un equipo de siete personas preparadas para gobernar Cabezarados, más siete suplentes. Así, en el número dos encontramos a Ángel Zamora Camacho, a Sara Torby en el tres, Ángel Luis Ruiz Herrera en el cuatro, Ángela Gil Casado en el cinco, Guadalupe Luján García en el seis, para cerrar la lista Gema M. Sanz Zamora en el siete. Y como suplentes están Raquel Fernández Ureña, Alfonso Zamora Lillo, Nuria García Minguillán Gil, Fidela García Morales, José Luis García Minguillán Gil, Mirian Naranjo Rodríguez y Francisco Sanz Chillarón. 

El nuevo candidato socialista agradeció la confianza que toda la asamblea socialista ha depositado en su persona, con el deseo de revalidar el próximo 28 de mayo el Ayuntamiento de Cabezarados, teniendo claros todos los avances que la localidad ha presentado desde que gobierna el PSOE, y queriendo continuar siendo parte de la historia de ese cambio, «con mucha ilusión», pero ahora como alcalde.  

Por su parte, Cristina López rememoraba que se cumplen 40 años de la primera victoria socialista en las urnas con Felipe González, y de la aprobación del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha. Dos hitos que marcaron la senda de la libertad y la justicia en nuestro país, un antes y un después para todos los españoles, aseguraba la diputada nacional. 

Porque gracias a los gobiernos socialistas, proseguía López, en España tenemos un sistema público de salud, primer peldaño del Estado del bienestar, a lo que se sumó, la educación pública y la concesión de becas, el sistema público de pensiones y la ley de dependencia. Frente a ello, los gobiernos de derechas, caracterizados por el despido de sanitarios, los recortes en becas o la merma de las pensiones. 

Finalmente, quiso hacer un reconocimiento ante sus paisanos a Mari Carmen, la primera «mujer que fue valiente y dio un paso para formar parte de una lista electoral» en el año 1995, porque en definitiva y «gracias a personas como ella muchas mujeres tenemos un referente y podemos estar en política».  Tampoco quiso olvidarse de desear mucha suerte al cabeza de lista, porque «tu suerte es la suerte de tu municipio».

La senadora Mayte Fernández, compartió este acto con los cabezareños y cabezareñas, e instó al candidato a que siempre ponga «alma en ilusión en todo lo que hagas por tus vecinos». También hizo hincapié en el «corazón socialista» que llenaba el Centro Cultural, un corazón que trabaja en equipo por «querer cambiar el mundo, por ser la resistencia contra el poder que quiere pisotearnos», para poder continuar «abriendo el camino de la igualdad, de la libertad y de la justicia, como ya hicieron los que nos precedieron». 

Y para terminar, aludió Mayte Fernández a que son los gobiernos socialistas los que llegan siempre «dispuestos a servir al pueblo y a los ciudadanos», porque la derecha «nunca va a favorecerlos». «Ni en la región, ni en la provincia, ni en Cabezarados, van a tener la vocación de estar al servicio de los vecinos con la vocación de hacer un mundo mejor, ya que solo quieren gestionar para beneficiar al poder, y eso no podemos permitirlo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img