Bidafarma celebra en Castilla-La Mancha sus reuniones de zona

La cooperativa de distribución farmacéutica, Bidafarma, ha celebrado sus Reuniones de Zona en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Talavera y Toledo.

Tras verse interrumpidos por la pandemia, la cooperativa ha retomado la celebración de estos encuentros, de forma presencial, con sus farmacias socias. Durante la celebración de estas reuniones, el vicetesorero de la cooperativa y consejero territorial de Bidafarma en Castilla-La Mancha, Luis Menchén, y Mª Victoria del Vigo, vocal del Consejo Rector, han informado a los socios de la marcha de la cooperativa y otros asuntos que atañen al sector farmacéutico.  En concreto, se les informó sobre el resultado económico de 2022; la puesta en marcha de la Fundación Bidafarma y las diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa que está llevando a cabo la cooperativa; así como de los proyectos y servicios que Bidafarma implementará a lo largo de 2023.

Para este año, la cooperativa llevará a cabo mejoras en sus servicios, en sus almacenes e infraestructuras a través de desarrollo en I+D+i. Además de potenciar las inversiones en Ciberseguridad, aspecto crítico para Bidafarma con el fin de garantizar la seguridad de la información y transacciones de sus farmacias socias.

Asimismo, Bidafarma ha llevado a cabo una iniciativa con las farmacias viabilidad económica comprometida, (VEC), que son aquellas más desfavorecidas y que contribuyen de forma notable al acceso del medicamento a todos los pacientes en todos los puntos del territorio, sobre todo en zonas rurales, donde el farmacéutico es el único sanitario accesible para la población.  Con este proyecto, desde la cooperativa ofrece condiciones especiales a estas farmacias para potenciar y colaborar en importante función sanitaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img