Mejorar el drenaje de la Fuente Agria de Puertollano

Usuarios de la Fuente Agria de Puertollano piden al Ayuntamiento que analice y, llegado el caso, intervenga, para solucionar los incipientes problemas de drenaje que se están detectando en las rejillas de desagüe de la icónica fuente puertollanera. Los vecinos han advertido que poco a poco el suelo se está inundando por acumulación de agua, por lo que piden celeridad en las actuaciones para mejorar la imagen del monumento y facilitar el acceso a los usuarios.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Nooooo que tocaron el paseo y casi se hunde! Y no sabemos cuantos años estará patas arriba! Arreglaron el parque de las Pocitas y está lleno de cosas a medio hacer,van a hacer un bulevar en la calle Ancha y no se sabe ni como ni cuando acabarán las obras,que no toquen nada!

  2. Solo con una buena limpieza, no haría falta mejorar el drenaje, como pasa con las alcantarillas en el pueblo, casi todas llenas de tierra y suciedad, cosillas de nada.
    Después de perjudicar la calidad y cantidad del agua, con obras consentidas por ustedes y no una, ni dos, quizás tres o más, pero son sus cosillas, no pasa nada.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  3. Una pena que MiCiudadReal no permita hacer comentarios a la noticia FAKE de la falta de pago de nuestro Ayuntamiento de las cotizaciones de la Seguridad Social de la Policia Local.

    Es un bulo manifiesto pues nuestro Ayuntamiento de progreso CUMPLE sus compromisos sociales con sus trabajadores a rajatabla. Vergonzoso que con las subvenciones y prevendas que este medio digital recibe de nuestro consistorio se preste a ser altavoz de tales noticias inciertas.

    Sin duda habrá que revisar las colaboraciones con ciertos medios tras las elecciones para garantizar una información veraz que contribuya a que la Sociedad permanezca informada de forma contrastada y no con globos sonda.

  4. Claro! por eso Núñez Freijoo la llamó agua amarga, porque se puso los zapatos chorreando cuando los militantes lo llevaron a beber .

    • Imperdonable! Solo por eso nunca debería gobernar el PP en Puertollano,vale que los que llevan 45 años gobernando tienen el Paseo derruido y va a costar el doble de lo que dijeron(como la plaza de toros y el estadio) vale que se gastaron varios millones en en palacio de congresos no siendo los terrenos propiedad del Ayuntamiento(Se avecina otro pufo millonario que pagaremos entre todos), vale que gobiernos municipales casi al completo han sido imputados (ahora se diría investigados) por corrupción,vale que hwm9s sido el Ayuntamiento más endeudado de Castilla la Mancha, vale que se han gastado 3 millones para dejarnos el pueblo a oscuras,vale que tenemos el pueblo lleno de gentuza baches y suciedad,vale que tenemos el agua y el ibi por las nubes,vale todo eso, pero si le preguntamos a cualquier concejal o militante del Psoe como se llama el agua de nuestra famosa fuente TOSO SABEN QUE ES AGRIA NO AMARGA!…

        • No hombre no! Para eso de las paguitas ya están vuestros votantes, por cierto vuelvo a decir que se está detectando un número alarmante de gente de la cañada real que está ocupando en las últimas semanas casas aquí en Puertollano…

      • No, yo solo no, entre los cientos de gentuza con los que tenemos que trata la policía en este pueblo, resulta que nos estamos encontrando con que estáis repoblando con tan ilustres habitantes procedentes de la cañada real,se que es difícil distinguirlos por que se mimetizan perfectamente con vuestros votantes ,pero como traen sus buenas costumbres y su exquisita educación, pronto se dan a conocer…un abrazo inclusivo y ecoambiental amigue caramelito .

  5. En las próximas elecciones va de proyecto que este año ya se han envolsado los bolsillos bastante. Que lastima como tienen Muertollao, patas arriba.
    Los va a votar Marianico el corto, aahhhaahhh, que contento estoyyyy.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img