Paco Cañizares se reúne con los responsables de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y destaca su trabajo como agentes de cambio social

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha mantenido recientemente un encuentro de trabajo con los responsables de la  Red Europea de Lucha contra la Pobreza (EAPN), José Javier López Macarro, Adolfo Patón y Raúl del Viso, quienes han expuesto los diferentes proyectos que están realizando, vinculados con el trabajo, para conseguir erradicar la exclusión social y la pobreza.

Cañizares ha resaltado el papel que realizan las entidades del tercer sector como agentes de cambio social, y ha destacado su labor integradora, constituyéndose, además, en importantes agentes de dinamización económica en Ciudad Real.

Por ello, y tras reconocer el trabajo que esta ONG desarrolla en Ciudad Real, buscando permitir que aquellas personas que sufren la pobreza y la exclusión social puedan ejercer sus derechos y deberes, el candidato popular se ha comprometido a que las relaciones entre el Ayuntamiento de la capital y el tercer sector mejoren en fluidez, potenciando la colaboración público-privada en aras de mejorar el bienestar y la calidad de vida de todos los vecinos de Ciudad Real sin excepción.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La solución: todos pobres.

    «En relación con los valores del comunismo, este movimiento propugna el interés general sobre el particular, la solidaridad frente al individualismo y la igualdad por encima de la libertad. Así mismo, se rechaza la idea de competitividad y se defiende un criterio opuesto, la cooperación.»

    «En consecuencia, los comunistas, se oponen a la acumulación del capital en manos privadas y proponen que la producción y los bienes que se generan sean de la comunidad. Así, el objetivo de esta ideología es lograr la abolición de las clases sociales y la desaparición de ricos y pobres, de opresores y oprimidos. El anhelo que impulsa el movimiento comunista desde sus orígenes es la igualdad entre los hombres.»

    https://enciclopedia.net/comunismo/

  2. Y para cuándo una reunión con los superconservadores trumpistas testigos de jehová?,.., al fascista Bolsonaro y al energúmeno de Trump les funcionó.

    • Los necesitamos, y si para ello tanto la derechita cobarde, como la extrema derecha perrocacerolil tenemos que bailar al son de la ultraconservadora Yadira Mestre Wilches, que impone las manos para sanar tumores, pues se acata y punto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img