‘Las tres M’, la pureza de la Semana Santa de Ciudad Real en imágenes

Los autores Juan Ángel Monty, Magdaleno León Turrillo y Jesús Monroy hacen un pequeño recorrido por la Semana de Pasión capitalina en una exposición de fotografías.

Con motivo de la celebración de la Semana Santa de Ciudad Real, declarada de Interés Turístico Nacional, la dirección de Pureza Alta Taberna apuesta una vez más por nuestra cultura y tradiciones promoviendo una exposición de fotografías donde los autores locales, Monty, Magdaleno y Monroy, muestran tres miradas diferentes de los momentos más estéticos de nuestra Semana de Pasión.

Imágenes del Cristo de la Piedad con la catedral de fondo, de un nazareno portando en su mano una estampa de la Dolorosa de Santiago o de el Nazareno bajo la luz de la luna en la Plaza Mayor son solo algunas de las fotografías que se podrán disfrutar en esta exposición donde hay instantes desde el año 2008 bajo el título de ‘Las Tres M’.

La muestra que se completa con dos pasos en miniatura realizados por Elias Ceca Galán, se inaugura mañana miércoles día 29 de marzo a las 20:30 horas y permanecerá hasta el Domingo de Resurrección en Pureza Alta Taberna, calle Hidalgos 13 de Ciudad Real. Un reclamo turístico más para estos días donde poder admirar esta exposición y a la vez disfrutar de la gastronomía local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img