Un Vía Crucis que marca un hito histórico en la Semana Santa de Puertollano

Galería de fotos de Luis Miguel Becerra Mozos.- El pasado sábado, 25 de marzo, tuvo lugar la celebración del primer Vía Crucis organizado por la Junta General de Cofradías de Puertollano al que acudieron cerca de un centenar de personas. El Vía Crucis partía de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción a las 22.00h iniciándose un cortejo de cincuenta cirios portados por cofrades de las diez Hermandades de Pasión de Puertollano, los cuales escoltaban la imagen de Ntro. Padre Jesús atado a la columna, titular de la Cofradía de la Vera Cruz y Ntra. Sra. de la Soledad. 

Tras la imagen, una amplia representación de las parroquias de Puertollano encabezadas por sus párrocos y sacerdotes los cuales dieron lectura a las distintas estaciones y meditaciones del Vía Crucis. El Vía Crucis fue acompañado por un numeroso grupo de fieles y cofrades de todo el municipio.

La Junta General de Cofradías agradece el fervor, el respeto y la buena acogida de esta nueva iniciativa que queda marcada para años venideros en el calendario cofrade puertollanero.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img