El Manzanares FS visita las obras del nuevo pabellón polideportivo

Un pabellón de primera, para un equipo de Primera. Así lo pudieron comprobar los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva del Quesos El Hidalgo Manzanares FS en su visita institucional a las obras del que será el nuevo templo azulón. El alcalde, Julián Nieva, informó que los trabajos se encuentran al 50 por ciento y que estarán finalizados para mediados del mes de julio. Desde el club manifestaban su ilusión y, al mismo tiempo, responsabilidad. Y es que el objetivo es poder estrenarlo en Primera División.

Manzanares contará en apenas cuatro meses con un nuevo pabellón polideportivo. Así lo aseguro el alcalde de la localidad, que acompañó al Manzanares Fútbol Sala en la visita al recinto, junto con los concejales Pablo Camacho, Manuel José Palacios e Isabel Díaz-Benito, representantes del servicio técnico municipal y de Maracof.

Julián Nieva anunció que las obras “marchan a buen ritmo” y se encuentran ya al 50%; y destacó que estos trabajos, que estarán terminados a mediados del mes de julio, son fruto “del esfuerzo conjunto de la empresa” y el Ayuntamiento de Manzanares. El primer edil recordó que esta instalación, de la que disfrutará de pleno el Manzanares Fútbol Sala, está pensada para toda la ciudadanía manzanareña “para que la sienta como algo propio”.

La plantilla al completo, el cuerpo técnico y la directiva del Queso El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala pudo comprobar en primera persona los avances de las obras y conocer las instalaciones en las que jugará el equipo la próxima temporada. Una ilusión, para la familia del Manzanares en su conjunto, que transmitía el entrenador azulón, Juanlu Alonso, que al mismo tiempo reconocía la responsabilidad que conlleva ver este proyecto hecho realidad: “para nosotros es muy bonito, especialmente para los que llevamos aquí desde el año de Segunda División, ver el crecimiento e imaginarnos aquí (…) lógicamente estamos muy ilusionados, pero muy responsabilizados.

El capitán, Dani Juárez, que suscribió las palabras del técnico, afirmó que con la construcción del pabellón se materializa un sueño que con los años se ha ido haciendo cada vez más grande: “llevo aquí mucho tiempo y es increíble ver cómo el club poco a poco ha ido creciendo, cuando llegué al Antonio Caba la pista era de goma, apenas había mucha gente y poco a poco hemos ido enganchando afición (…) El pabellón nuevo creo que es la guinda de un proyecto y de que se estén haciendo las cosas bien”.

Por su parte, el presidente Manolo del Salto valoró de manera muy positiva la evolución de las obras y destacó que el pabellón “es lo que el club necesitaba”; del Saltó resaltó que contar con un aforo mayor permitirá, también, poder atraer a afición de otras localidades, para que el proyecto siga creciendo.

El objetivo: estrenar el pabellón en Primera División

Con seis finales por delante, el objetivo no es otro que estrenar en el mes de agosto el pabellón en Primera División. Con prudencia, pero sin perder la confianza en el trabajo del equipo, Del Salto y Juanlu Alonso reconocían las dificultades a las que se enfrentan los queseros de aquí a final de temporada, en una liga marcada por la igualdad y de un nivel extraordinario. “Hay que ir con pies de plomo”, aseguraba el presidente, “quedan seis finales, vamos a intentar sacar mínimo los mismos puntos que los dos de atrás y poder tener la permanencia”. Juanlu Alonso, asimismo destacaba: “Tengo plena fe en ellos, se están dejando el alma y lo demuestran cada día y además tienen talento. Confiamos, en dentro de las dificultades (…) Pero al final con el corazón y con el compromiso lo conseguiremos, yo confío en que sea así.”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img