Porzuna pondrá en marcha un nuevo aula infantil de cara al nuevo curso académico

El Ayuntamiento de Porzuna ha habilitado un nuevo aula infantil, ubicada en la Universidad Popular de la localidad, justo al lado del aula matinal.

La intervención se ha desarrollado sobre un inmueble de la Universidad Popular de la localidad. La reforma se ha realizado de forma integral en todo el interior, incluyendo la reorganización de espacio para adaptarla al nuevo uso que va a tener.

La puesta en marcha de este proyecto irá destinado para niños de entre 6 a 18 meses con el fin de poder facilitar a las familias de la localidad su conciliación laboral y familiar, además de poder fijar población en el municipio, de cara al próximo curso académico.

El alcalde de Porzuna, Carlos Jesús Villajos ha afirmado que “el esfuerzo está siendo enorme para un pueblo de nuestras características, pero invertir en los servicios básicos es invertir en su crecimiento y bienestar, porque estamos consiguiendo fijar población”.

En este sentido, Villajos ha a asegurado que “nuestro pueblo demandaba este servicio y desde el Ayuntamiento hemos dado un paso al frente por hacer realidad este proyecto que ya veníamos estudiando con anterioridad”.

Por su parte, la concejal de Educación, Silvia Cañamero destacó que “este espacio se encontraba en proyecto de realizar mejorías, por lo que era muy importante acometer una actuación de este tipo para poder llevar a cabo lo que teníamos en mente desde hace tiempo”.

Este aula estará en funcionamiento a partir del próximo mes de septiembre, donde las preinscripciones se podrán realizar a partir de los próximos meses de mayo – junio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img