Buxadé vaticina que Vox será el partido que más crecerá tras las elecciones municipales

El eurodiputado y vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha afirmado que su partido «será el que más crezca» en las elecciones municipales el 28 de mayo.

Así lo ha manifestado el eurodiputado en Ciudad Real, acompañado del candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno, el candidato a la Alcaldía de la ciudad y del cabeza de lista por la provincia a las Cortes regionales, Luis Blázquez.

Preguntado por las previsiones de Vox para las elecciones municipales del 28 de mayo y sobre si pactarían con el PP para formar gobierno, ha contestado que «el objetivo del partido en Ciudad Real y en toda España es crecer».

Se ha mostrado convencido de que Vox será «el partido que más crece en las elecciones municipales» tanto en número de candidaturas como de concejales.

«A partir de ahí, habrá que ver dónde nos ponen los votos los españoles y, en ese caso, nos sentaremos a ver si es posible conformar gobiernos» ha añadido.

Dicho esto, ha adelantado que no pactarán «con Bildu, Esquerra, Junts u organizaciones separatistas y de ultraizquierda que quieran destruir la prosperidad de los españoles».

EJE FUNDAMENTAL EN LAS ELECCIONES

Además, el eurodiputado ha expresado su interés en «disfrutar de la precampaña» y «conocer de primera mano los problemas de limpieza viaria, lucha contra ocupación, inmigración ilegal y defensa del comercio local en Ciudad Real». Tal y como ha destacado, «son las cuestiones base del trabajo del partido y eje fundamental en las próximas elecciones municipales.

Asimismo, se ha mostrado confiado en que Vox estará «ampliamente representado en Ciudad Real y en muchísimos municipios de la provincia». «Con toda seguridad podemos ser la clave para poner fin al Gobierno socialista», ha recalcado.

Relacionados

120 COMENTARIOS

  1. Os vais a comer una mierrr bien grande. Muchos votos de VOX, incluido el mío, se irán al PP. Sois pocos coherentes y ya no engañáis a nadie.

  2. Contad con mi voto. El campo con vosotros y contra la Agenda2030. Nos están arruinando a favor de Marruecos, detras de ello también la UE.

    • Pero compadre campestre, no te enteras de nada. Éstos de vox solo saben irrrr al campo , a montar a caballo o a cazar, de su gestión y problemas no tienen ni pajolera idea. Abre los ojos e infórmate. Luego ya si eso, pues les acompañas a los toros que también son cosas de su «campo» jajaja.

  3. La que os espera, so mendrugos. Os voy a descubrir…aunque los/as españoles y españolas más inteligentes ya conocen vuestras fechorías homófobas, xenófobas y sobre todo contra las mujeres y la gente de bien de este país.

  4. Votamos lo que nos da la gana FASCISTA

    Están soltando a violadores, cuidado con las mujeres de tu familia y amigas.

    Homosexuales y transexuales cuidado con los musulmanes que vienen fanatizados. Esos os odian, os dan palizas y son beneficiados por la izquierda.

    Hasta los huevos de vosotros y contra vosotros que sois una absoluta minoría.

    Fin.

    • ¿El PP una minoría absoluta? Jajaja no todo el que no quede a VOX es izquierdoso. Aquí uno de derechas que se creyó el discurso de VOX pero que se desenmascararon muy pronto. Si no quieres izquierda la única vía hoy por hoy es PP, VOX no aporta nada, a la vista está, discursos vacíos por doquier.

      • Se te ha quedado cara de Ayuso. Venga, rozna conmigo. AYUSO ES LA MEJOR PRESIDENTA DE COMUNIDAD AUTÓNOMA. Su sanidad es fabulosa hasta para la UE.

        IIIOOOOO IIIOOOOO

        • Oye, roznas igual que el fachi ese que zaaqueo día a día, ese patético psicópata del fachiTermiatontao2 jajaja, lo clavas.

        • Vas de feminista y sueltas violadores y te enorgulleces de hacerlo. Eres un roznador profesional. No pagas matrícula en el Master perruno, soy tu profe.
          Iiiiiiooooo iiiiooooo iiiiiooooooo, venga rozna rozna que lo haces muy bien.

        • Ya casi roznas mejor que yo. Rozna rozna perrocacerolas fachivoxtrenco ignorante.

  5. Tú eres tan del campo como Froilan. Harto que gamberros y mamarrachos con pocas luces se pronuncien por los demás. The End.

    • Yo soy de campo, iiiiiiooooo iiiiooooo iiiiiiooooo. Así se rozna coñi. Soy feminista y me encanta que suelten a violadores con la Ley del Zí é Zí. IIIIIOOOOO IIIOOOO IIIOOOOO

      • Ay ay, fachiTermiatontao2 por mucho que de seda de vistas, mona te quedas..jajaja, ese roznar es solo tuyo..y lo sabes, lo haces increíble y eres insuperable roznando, a los fachis se os da genial.

        • Nada como roznar con los violadores y políticos ladrones que soltamos y rebajamos sus penas. Nada como tener mujeres en la familia y salgan con miedo a la calle o pagar impuestos para que te roben y se lo gasten en putas y coca.
          Semos cretinos y psicópatas pero progresistas

          IIIOOOOOO IIIIOOOOOO IIIOOOOO

  6. Miedo no…. pánico me da que ésta gentuza se hagan con el control de las instituciones y administraciones…
    Nos va a pasar como con el clima que cuando nos demos cuenta será tarde

    • No creo que puedan ser más gentuza que este gobierno y quienes los apoyan. Cada día un escándalo sigue a otro.

      Ha de gobernarse para mayorías y hay que hacer una limpieza en la política de psicópatas y corruptos como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, y quienes los apoyan que también están podridos de corrupción.

    • Ah y todos los que lo apoyáis en la calle y con amigos y compañeros os callais por vergüenza y no es para menos. El que tiene fama de socialista o comunista es solo un radical antidemocrata y generalmente mamá en algún chiringuito. A cual también más borrico y mal mirado.

      • Jo pues a los socialistas que conozco están bien orgullosos. Se ve que con los que tú te juntas no quieren salir del armario… jajaja

        O simplemente no se pasan el día hablando de política como los cansinos de VOX, que lo único que quieren eso eso, que se hable todo el día de política a ver si trincan. Todo el que está ahí es para ver si trinca.

        • Para coca y putas como tus sociatas claro. Os va difamar y mentir hasta haciendo surf entre parras.

    • Pues yo te votaré a ti, he probado la moqueta en la Rioja y un árbol fascista me obligó a dimitir, y los de abajo la perderán seguro.
      Además, tu jefe Pedro es tan psicópata que tiene huevos a dar un pucherazo y hay que darlo porque los españoles cuando entierran entierran para siempre.

    • Claro que si, te lo dice uno del PP de los que compartía farranda contigo. Si es que eso de la coca y las fulanas siempre nos ha molado.

      • A putas y a coca a los sociatas no os gana nadie. Nada como votar leyes feministas y luego irse de putas. Cómo roznas.
        IIIOOOOOO IIIOOOOO

        • Hay que tener un poco de criterio y saber diferenciar la responsabilidad individual de la colectiva. Si un culipardo es un malhechor ¿ser culipardo te hace malhechor? No creo que todos los del PP sean ladrones porque unos cuantos hayan aprovechado su condición para robar. No creo que todos los de X partido sean asesinos porque uno de ellos haya matado a su vecino por una disputa de tierras. A los niños de 10 años me los imagino discutiendo de esta manera y sacando estas conclusiones, pero un cerebro maduro sabe o debería saber diferenciar. Empezando por ahí, se podría hablar con alguien de política y de cualquier tema, pero si las discusiones son de este tipo, es normal que la gente pase de hablar de estos temas más allá que en la típica conversación de bar.

          Por favor, se que antes no se enseñaban estas cosas pero un poco de pensamiento crítico para poder hablar con criterio.

  7. Votad a Podemos…soltar más violadores y multarte por no sacarte una carrera para cuidar de tu perro.

    Estos son unos fascistas, homófobos y heteropatriarcales. Lo peor.

    • Yo os votaré a vosotros de nuevo. Me pone que queráis legalizar la pederastia, me gusta travestirme y cuando no hay nada a mano me cojo al perro o al Canano.

    • Si reconoces mi derecho a ser feliz y lo publicas en el BOE, lo seré por fin de una vez. Roznaré para siempre!!!!!

      Te voto Yolanda!!!!!

      Iiiiooooo iiiiiooooooo IIIOOOOOO

  8. Haber esos comentarios tan extremos, seamos tolerantes, simpaticos, amables y con perspectiva de genero para que muchos/as/es no se sientan ofendidos, viva la libertad, viva yo, viva España,,jijijijijjijijijiji.

    • Estaría bien que aprendieras las diferencia entre a ver y haber. Esto te haría mejor española, alguien que conoce si idioma. Así solo quedas como lo que eres, una cateta, y nadie podrá tomarte en serio.

      • Serio, seria, serie….española, español, españole…
        Rozna conmigo filóloge roznadore, IIIOOOOOOOO IIIIAAAAA IIIIIEEEEE

        • Ya casi roznas mejor que yo. Rozna rozna perrocacerolas fachivoxtrenco. Ale a limpiarle las botas de montar a Cabrascal tarugo

  9. A García-Page le estalla un caso de corrupción que podría duplicar el dinero malversado en los ERE

    Más de 3.000 agricultores denuncian en la Audiencia Nacional la presunta malversación de más de 1.200 millones de euros de fondos europeos y estatales.

    1.200 MILLONES DE EUROS
    PAGE!!!!!!

  10. El PSOE estrena en Castilla-La Mancha la expropiación de fincas: podrán quedarse las que no acrediten «función social»
    Según la enmienda, toda finca rústica que no pueda acreditar su «función social» podrá ser expropiada por el Gobierno.

    EXPROPIESE PARA DEJAR TODO CON MOLINOS Y PANELES SOLARES.

    Los políticos se llevan su comisión de las eléctricas y si alguien se opone se le incendia su propiedad.

  11. Se va a realizar una recogida solidaria de zanahorias y alfalfa para hacerlas llegar al patético fachiTermiatontao2, que no deja de roznar disfrazándose de Canano jajajajaja…yo ya le tengo preparados 5kg de cada. La gente de bien del campo me ha ayudado de forma altruista para conseguirlo. Me descojono .

  12. Al menos el pobre ignorante del fachiTermiatontao2 ha tenido la decencia de autodenominarse como le corresponde Cana(s)no…. jajajajaja. Me vuelvo a descojonar con semejante voxtrenco Nini roznador compulsivo

    • Rozna conmigo que vamos a ser felices cuando votemos a Yolanda Díez. Va a decretar en BOE nuestro derecho a ser memos roznadores. Jajajajajajajaja

      • Compañero voxtrenquillo por mucho que insistas el único que rozna como debe ser soy yo, fin. Aunque no perdono a Canano, el de verdad, que me hundió en la miseria y tuve que refugiarme en la cobardía del anonimato.

        • Tú a hacer el Master perruno que soy tu profe y te voy a meter un puro por querer escaquearte. Viva el ser humano animal vega(s)no, marra(s)no y Cana(s)no. Vas a ser mi perrite roznadore mañanero.
          Iiiiiiooooo iiiiiiiiaaaaaa iiiiiiiieeeeeeeee

        • Ya casi roznas mejor que yo. Rozna rozna perrocacerolas fachivoxtrenco psicópata ignorante. Ale a cagar a la vía.

  13. ¿Van contra la Agenda2030 y fueron los únicos que se opusieron a que nos encerraran en nuestras casas en contra de la Constitución? ¿Están hasta los huevos de socialcomunistas corruptos y pervertidos, periodistas progres, politicos aconplejados y sindicatos comprados? Pues como yo.
    En mi familia vivimos mucho peor desde Zapatero y ahora vamos sin rumbo y con un capitán que es un psicópata y un malnacido HD..
    No votaremos a la izquierda nunca más ni a acomplejados que traicionan a sus votantes.
    Quiero que este sistema de mierda sea lavado con lejía. Prefiero a una gobernante como la Meloni de Italia que toda esta panda de corruptos, tibios y pervertidos del PSOE, Podemos y PP.

        • Jajaja, no me extraña que seas de vox, no tienes pizca de conocimiento….¿eh membrillo?.
          Tú te pones membrillato pero no dejas de ser un pobre membrillo. Jejeje.

        • Simplemente no me gusta que arruineis el campo y solteis a violadores, os gastéis el dinero público en cocas y putas y vayáis todo el santo día de gilipollas superiores a los demás cuando valeis una mierda, sois unos retrasados y unos inútiles para trabajar. Lo de los estudios no hablamos porque sois inútiles hasta para eso. Vosotros a vivir del cuento.

        • Membrillato deja a este piromano hacer el gilipollas. Queman bosques para levantar parques eólicos y Page va detrás de hacer lo mismo aquí.
          O ellos o nosotros.

  14. Pos yo vi a votal a Pedro Sánchez, porque es mu guapo y porque grasias a él emos salio de la pandemia del viruh en nuestras casa aplaudiendo a las ocho.

  15. Como voy a celebrar el día que ésta panda de corruptos descerebrados sociocomunistas y malvados comandados por un loco caiga de espalda en el suelo, el ruido va a ser atronador, el pueblo os tiene calados, al obrero lo habéis abandonado y os detesta, ya solo os quedan los cuatro ignorantes y adoctrinados incultos que os siguen votando, disfrutar mientras tanto alabando a la Irene Montero y a la Pam, odiadoras de Hombres.

    • Y no lo olvides: soltamos a violadores y vamos a meter unos puros que te cagas a los dueños de perros, perras y perres por no sacarse el Master que impartimos nosotros, nosotras y nosotres porque de algo tenemos que vivir los progres comunistas…
      Iiiiiiooooo iiiiaaaaaa iiiiiiiieeeeeee

      • Pues va a hacer ese curso su puta madre . Antes de que quieran imponermelo para sacarme el dinero que es a lo que van, les lleno de mierda su chiringuito.

        • Pues a lo mismo que tú compadre fachi, desprendemos el mismo hedor, aunque he de reconocer que tú pufo es algo más fuerte. Has probado a bañarte con gel de baño en lugar de con Fairy?. Ánimo.

    • Como estamos entrando en semana santa, la apóstol Yadira Maestre te envía sus «bendiciones» y recuerda aquello de Señor perdonale porque no sabe lo que dice. Amén.

      • El descojone es para la tira cómica que ha puesto el voxtrenco ignorante de Tutankabron arriba. ¿Cuanto se gastará en psiquiatras?, para nada.

  16. Page te expropia tu campo se lo da la eléctrica, te da una mierda, el se lleva su comisión y te destroza la tierra porque el mantenimiento de las solares necesita de productos muy contaminantes.

    Lo hacen porque han asaltado el Tribunal Constitucional. Saben que esa ley es inconstitucional como lo que están haciendo en Asturias decretado de urgencia la ocupación eólica de los bosques incendiados

    Son una PUTA MAFIA.

    • Pero esos incendios no están subvencionados. Digo intencionados. El gobielno lo hace todo por nuestro bien a que si?
      O no?

  17. Los rojos pensáis que la gente se chupa el dedo y no os ve como la plaga que sois. Qué ganas de votar desde la pandemia y botaros.

    • Ahí acabarán todos tus derechos. Ir un domingo como un borrego a echar la papeleta y ya. Cuatro años a merced del que venga. Y el que venga lo hará igual o peor que el anterior. Pero tú te creerás que vives en un país democrático porque cada cuatro años te dejan poner un papelito en una urna

      • Como comprenderás los que sacaron entre otras leyes nefastas, la Ley del Sí es Sí, gestionaron horriblemente la pandemia, indultaron a ladrones y golpistas, malversan dinero público, venden los intereses de España a Marruecos, venden a los saharauis, suben impuestos y con ello la inflación, se venden a China y cometen escándalo tras escándalo deben salir del gobierno.
        Votamos y les BOTAMOS.

        • Es una opinión lo que expresas y poco más. Sesgada de píes a cabeza como la mayoría de las oposiciones, incluida la mía.

          Eso no quita que nuestro voto valga una mierda y nuestra participación en lo que llaman democracia se limite a eso: poner un papelito cada 4 años en una urna que además, dependiendo de donde vivas puede servir o no para elegir a un gobierno. Hay lugares en los que da igual a quien votes, no sirve de nada ni molestarse en ir, te recomiendo que lo estudies, es más que interesante. De todas formas te recuerdo que las próximas elecciones son locales y autonómicas y eso de lo que hablas es de carácter nacional. En Ciudad Real interesa mucho trasladar el debate a ámbito nacional, sobre todo a Cañizares y el candidato de VOX que no se ni como se llama ni me molestaré en buscar, ya que ellos no tienen nada que ofrecer y en una balanza pierden por todos lados. O se habla de ámbito nacional o lo tienen todo perdido, no hay más. Pero la gente en general no es tonta, y de sobra sabe que una cosa no tiene que ver con la otra y puedes votar al mejor gestor en tu ciudad, los colores no importan, solo a ellos y a los cuatro fanáticos. No hay tanta diferencia de unos a otros en el fondo por mucho que se quieran empeñar en vendernos que si.

        • Te doy parcialmente la razón, lo que viene en mayo son elecciones autonómicas y locales pero en el ámbito local y autonómico también se implantan medidas nacionales como los objetivos de la Agenda2030, zona de bajas emisiones, prevista hay una ley de expropiaciones de fincas rústicas para beneficiar a las renovables, se pierde la pista a los fondos comunitarios y estatales, etc. En materia local sólo hay que ver los locales cerrados en la capital y la falta de industria y esa sangría de juventud que emigra, estado del asfaltado de las calles, etc. Por otra parte la gestión debe priorizar a la ideología en el ámbito local y para los políticos, especialmente de izquierdas, lo más cómodo es esto último porque bajar impuestos y gestionar mejor así se les hace imposible. El patrimonio, el poco que queda se ha ampliado con dos edificios, la Cruz Roja y las Terrerras. Veremos qué utilidad social eficaz se tiene previsto para ellos. Sin intención de reformar nada, sólo hay agravamiento de la decadencia de la capital.

  18. Con todo eso que dices a nivel local, no hace más que confirmar que Cañizares no es un candidato válido, pues ya firmó parte del equipo de gobierno en una época donde los avances fueron nulos e incluso hubo gran retroceso. Vamos que había que pedir créditos a cajas amigas para poder pagar la luz…

    De todas formas no te engañes, nadie va a traer aquí una industria que de repente haga que toda la juventud se quede. La ubicación es la que es y no es atractivo montar una gran industria aquí. Es más práctico por ejemplo e los pueblos del norte de Toledo o el sur de Guadalajara que es lo que está pasando. Nadie va a venir a solucionar eso.

    Estadísticamente se queda más juventud de la que se va porque es una ciudad atractiva para vivir, pero hay trabajos que jamas se podrán realizar aquí. Pero otros muchos si… ¿cuantos jóvenes sanitarios se quedan aquí? Muchos. ¿Cuantos ingenieros con posibilidad de teletrabajo? Muchísimos. Han retornado muchos de Madrid con precios imposibles. Si solo tengo que ir una vez por semana a la oficina o ni eso, cobro un buen sueldo de ingeniero y la ciudad no es excesivamente cara, me quedo. Está pasando. De la empresa para la que trabajo ya se han venido por lo menos 10 personas con sus familias que vivían en Madrid. Con sueldos de 3000€ /mes con poco de ingeniero aquí se vive muy bien.

    • Por mi parte votaré contra la Agenda2030 que es la que pretende cercenar libertades y encarecer nuestras vidas. Nadie la ha votado y nadie la explica, nadie o muy pocos la analizan y tiene un programa muy totalitario.
      No cambio de coche ni de moto, cambio de voto.

      • No es fácil encontrar evidencias de que cambiaste de voto hace tiempo y en estas últimas elecciones votarás lo mismo que las anteriores. Tu voto simplemente se fue un poco más a la derecha hace unos años porque surgió un partido así. Dejamos demasiada información en la red…

        Ten en cuenta que muchas si no casi todas las políticas que se llevan a cabo, se llevarán esté quien esté. Son normas de Europa, o se cumplen o no llegan fondos. La agenda 2030 se está aplicando en ayuntamientos de todos los colores, guste o no guste. Y nadie que ha dicho que cambies de coche o moto, te dicen: con ese coche aquí no pasas la mayoría de los días. Lo dejas a 1km y vienes andando. Igual que no pasas a la plaza mayor en coche desde hace años, ahora lo pasaremos con ciertos vehículos dentro de ronda, andas 10 minutos y problema resuelto. Y esto pasará si o si, esté quien esté.

        • Tú confínate y sé ecológico que yo haré y votaré según me va. No perdono lo que pasó en la pandemia ni que esos mismos quieran cambiar mi vida sin votarlo y ocultando qué pretenden de aquí a 2030 y 2035, entre otros eliminar el diésel.
          Con mi coche me muevo y no voy a tolerar que políticos de la Agenda 2030 me lo prohíban.

        • Ah, por otra parte ser tan ecológico sale enormemente caro y eso solo los ricos se lo pueden permitir.

        • Tu voto se fue a la idiotez no me cabe duda. Ah, por cierto basta ir al registro una mujer pida ser hombre y así, alquilar su vientre. La ley lo permite como soltar a violadores, pederastas y malversadores y hasta follarae al perro pero no tenerlo en la terraza.

          No es izquierda es progresar a la completa demencia.

      • Alberto huele al cobarde voxtrenco habitual que dejó su nombre y apellidos para ir al cobarde anonimato e

        He aquí al buleador voxtrenco perrocacerolas a sueldo de vox para continuar con sus fechorías lanzando bulos a diestro y siniestro. No das más de sí fachi? Crees que los españoles y españolas de bien son imbéciles?. Menudo tontopollas parásito social estás hecho.

        • Tío tú tienes tara y retraso mental. Lo que dice Alberto lo pensamos muchos y ningún fascista como tú va a impedir que lo expresemos. ¿Tú español de bien y apoyas a este gobierno criminal y ladrón? Tú eres igual de sinvergüenza.

        • Alberto huele al cobarde voxtrenco habitual que dejó su nombre y apellidos para ir al cobarde anonimato

          Te lavas con Fairy?…jajaja menudo plato tontopollas de buen gusto eres.

        • Alberto huele al cobarde voxtrenco habitual que dejó su nombre y apellidos para ir al cobarde anonimato

          Te lavas con Fairy?…jajaja, los borregos no habéis descubierto aun el gel de baño?. Anda gorrino prueba a bañarte alguna vez en condiciones.
          La tara la tienes tú si crees que lo que pensáis los ineptos e inútiles cantamañanas de vox es lo que piensa la gente de bien demócrata de España.

        • Con Fairy te lavo yo la boca que solo sabes roznar y todo el cuerpo tú que estas lleno de mierda pudremita bien pegá y con ladillas guarro, jajajajajajaja tú demócrata???? Jajajajajajajaja comunista lleno de mierda.

  19. Sí sí, tan cierto lo que berreas como que la Tierra es plana y que con un chupito de lejía al día te libras de cualquier virus

  20. Negacionalista! Los perros son seres sintientes resilientes inclusivos y ecológicos.
    Si tienes una perra y se queda preñá te ponen una multa de hasta 200.000 euros si no estás dado de alta como criador o penas de prisión de doce a veinticuatro meses por matar a una rata que se cuele en tu casa.
    Lo dice el gobielno!
    Que guapo es Pedro.

  21. A ver Buixade y resto de elementos de ineptos monárquicos. Sí para voxotros, incluido al pánfilo ese que se pone de nick TitoBerni, pensáis que con lo que ha hecho el mencionado mameluco socialista pretendéis hacer creer a los menos agraciados, mentalmente hablando, qué pensáis de vuestros amados chicos y chicas de vuestra monarquía española cuando los vemos haciendo sus cositas de ninis malcriados?. Entiendo que ser monárquico actualmente os debería dar vergüenza, como la que nos produce a la gente de bien.

    https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/04/03/642a7a16ca4741920f8b45a1.html

    • Yo no llevo calzoncillos, ni Belarra sujetador. Yolanda Díaz viste ropa interior de Chanel y tú rojeras te meas y cagas encima como los bebés porque eres así de gilirojo y nos votas mientras te soltamos a violadores y te vamos a meter un puro por no escolarizar al perro.
      Si me vas a hablar así, me levanto y me voy, jajajajajaja

    • La izquierda suelta violadores, golpistas, terroristas y ladrones. Sube los impuestos y todo está mucho más caro. Organizamos el 8M y sabíamos que se infectarian cientos de miles de nuestras criadas por eso ahora nos mandan a la mierda.
      Sí se puede!!! Meadme encima Pedro, Yolanda, Irene, Otegui, Rufián.
      Somos la mayor escoria que hay en Europa.
      Me hago trans para zumbarme a tó lo que se menea empezando por mi perro y siguiendo por Canano Pohai.

    • Canano, Pohai y demás que se quiere zumbar mi amo guauu Terminator, tampoco os preocupéis mucho…la tiene muy pequeña jajajajaja, yo guaaaauu apenas lo siento guaaau.

      • Cómo roznas perrito, pareces un burrito castrado, jajajajajajaja estás de un aflautado que das grima. Joder qué asco si estás lleno de garrapatas y pulgas!!! Dile a tu amo perroflauta que te desparasite!!!!

  22. Alberto huele al cobarde voxtrenco habitual que dejó su nombre y apellidos para ir al cobarde anonimato

    Todavía no ha nacido la escoria inmunda perrocacerolil que me lave a mi nada. Báñate cerdo que el agua y el jabón no hace daño, decías que era gomina lo que llevabas el domingo y era todo grasa… qué asco. Deja de aparentar psicópata parásito social.

      • Alberto huele al cobarde voxtrenco habitual que dejó su nombre y apellidos para ir al cobarde anonimato

        Todavía no ha nacido el psicópata escoria facha que me haga callar. Esos violadores que dices suelen ser machirulos de la calaña que defiende tu vox como a los malnacidos Pamplona. Gentuza coño.

        • Anormal, se lo han permitido jueces de tu ideología, la mayoría de jueces de bien no han concedido una sola rebaja. Eres más tonto que un trabajador de derechas.

        • TÚ A CALLAR FASCISTA. Ni jueces ni leches tu ley es una mierda hecha por ignorantes psicópatas que prefieren ver a los delincuentes sexuales de patitas en la calle para justificar lo injustificable. La próxima víctima ha de llevaros a la cárcel porque la culpa es de quienes la aprobasteis y de los que sabiendo la ley de mierda que es ni la queréis reformar porque sois unos malditos PSICÓPATAS.

  23. Dais vergüenza ajena, unos porque se disfrazan de demócratas y son solo neocomunistas negacionistas del desastre de leyes y gestión que salen de este gobierno sin límites morales y psicópatico, otros porque les contestan y se ponen a su nivel barriobajero.

        • Toma esta pastilla y yo te hago de Satisfyer, le doy a todo, jajajajajajaja ser progre me ha convertido en un degenerado como a ti.

        • Y colorín colorado este es el nivel de quienes votan a la tribu de Buixade. Chim pum. Gracias.

        • FachiTerminator 2, patético multinicks, ¿Cuando sales del armario?. Sé que los de la tribu de Buixade te dirán sus cositas, pero sé valiente coño, demuestra tu hombría…uy, perdón, demuéstralo como quieras piraaaata.

  24. ¡¡¡¿ Pero si yo solo le he recordado al imbécil de Hobbes Pohai que la manada de Pamplona también se ha beneficiado de la Ley del Sí es Sí ?!!!!
    ¡¡¡ Joder cómo se ha puesto el payaso psicópata !!!

    ¡¡Es hacer el ridículo y le sale el perro rabioso ultraderechista comunista travestido degenerado que lleva dentro!!

      • El único cabron que rozna similar a mi eres tú Terminator 2, aunque ahora te gusta ponerte Asno..CanAsno. Pues tú mismo jajajajaja.

        • Yo solo defiendo que liberen a delincuentes sexuales y reduzcan sus penas, a ladrones de dinero público, golpistas, terroristas y demás animales del zoo que es la caterva socialcomunista y nacionalista.
          Joder, cómo roznas. Hazlo con estilo. Se reconoce que somos unos cretinos y punto.

    • Bueno el que echa espuma por el culo eres tú cuando se te recuerda que ningún juez de bien, la enorme mayoría, ha rebajado penas a malnacidos, de esos que defendeis en vox como a la manada de cobardes de Pamplona, de entre otros. Rabia y roznas a la vez, pobre. Te va a dar algo Termiatontaillo2 fachiperrocacerolas.

  25. Me habéis hartado. Yolanda nos ha apuñalado por la espalda, cosa que por lo visto sabe hacer muy bien de siempre y ahora mismo voy a devolvérsela, así que ME LEVANTO Y ME VOY.
    Aquí no va a quedar nadie vivo, Pedrito el siguiente tú!!!

  26. Te callas tu mindundi parásito social. Ale corre a zumbarte a tu perro…cacerolas jajajajaja. Aunque seguro que tienes callos de menearte esa pequeña colita.

    • Está en contra de que soltemos a violadores, terroristas, golpistas, aquí entre de fuera todo indeseable, haya dinero primero para las pensiones y no para nuestros chiringuitos y sindicatos de barra libre de langostinos, putas y coca. Se beneficie a nuestra agricultura y ganadería y no a la de Marruecos, etc.etc.

      Es un fascista y nosotros somos gente de bien pero entre lo peor de lo peor si somos sinceros. Joder que ya no sé diferenciar entre mentir y roznar.

  27. Muy bien chavalín con el esfuerzo de tu neurona para defenderme. Cómo veo que te tragas nuestros cuentos y que sirves para lanzar bulos, tienes gratis un bocata de mortadela con aceitunas en nuestra sede, para a recogerlo junto a una palmadita en la espalda. Sigue así, nos interesas.

    • ¿Bulos? ¿Tú qué eres: un rojo negacionaista además de un imbécil?
      Eres igualico que un nazi negando el Holocausto.

      Anda y vete a cagar a la vía subnormal y apuñalate por la espalda que es lo único que hacéis los comunistas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img