El tiempo en Ciudad Real: comienza la Semana Santa con tiempo tranquilo y ligero descenso de temperaturas

Llega, un año más, la Semana Santa. Este año los primeros días vienen con mucha estabilidad. Este Viernes de Dolores transcurrirá con abundantes intervalos de nubes medias y altas; sí, taparán el cielo a ratos, pero no van a comportar riesgo de precipitaciones. Las temperaturas seguirán altas, pudiendo superar los 20ºC en muchos puntos. Para el fin de semana, tónica muy parecida:

Sábado 01 de abril

Para este sábado el tiempo será plenamente estable. Tendremos en el cielo aún algunas nubes altas, pero serán menos numerosas que el viernes y el sol se va a ver más.

Por la mañana el viento soplará flojo del SW, mientras que por la tarde rolará a NW con rachas moderadas. Las temperaturas descenderán suavemente, aún así podremos volver a tocar los 20ºC en amplias áreas de la provincia:

Domingo 02 de abril

El Domingo de Ramos viene con mucha estabilidad una jornada más. Por la mañana tendremos algunas nubes altas, pero va a predominar el cielo despejado durante gran parte del día. Por lo tanto, sol garantizado y ningún problema para las procesiones de este día.

El viento soplará de componente N con rachas moderadas, sobre todo en La Mancha. Las temperaturas mínimas no cambiarán mucho o tendrán ligeros descensos; las máximas sí bajarán un poquito más y el día resultará más fresco, con máximas de unos 17ºC de media:

Hasta el jueves parece garantizada la estabilidad, con unas temperaturas parecidas a las del domingo. La incertidumbre crece enormemente a partir del viernes (incluido) por los plazos que son y por ser primavera, por lo que de momento nos vamos a mantener a la espera. En nuestras cuentas de Twitter y Facebook seguiremos hablando del tiempo, hasta las siguientes previsiones: ¡Buen inicio de Semana Santa!

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img