El PSOE de Fuencaliente aspira al cambio con Rubén Paz como cabeza de lista   

El PSOE de Fuencaliente ha presentado a su candidato a la Alcaldía, Rubén Paz. El diputado nacional, Miguel Ángel González, arropaba esta candidatura en un acto celebrado en el Centro Polivalente, en el que también se ha querido rendir homenaje a todos los hombres y mujeres que han formado parte de las listas socialistas de la localidad en los años de democracia.

Durante su intervención, el candidato socialista ha hecho referencia al Quijote de Cervantes recordando, como decía Sancho, que si “ellos ladran, nosotros cabalgamos”. Y es que Rubén Paz considera que “algo de Quijote tengo”, y muestra de ello es “que lucho contra gigantes y mi Dulcinea es Fuencaliente”.

“Me presento para ser el gestor que se merece Fuencaliente, voy a cambiar ser un gestor Twingo por un Toyota Jairu”, ha enfatizado Paz, haciendo un llamamiento de cercanía a sus vecinos, porque “quiero ser la persona en la que penséis cuando tengáis un problema, ante todo para solventarlo de la mejor manera posible”, y principalmente, para gobernar por y para los cucones.

Rubén Paz es consciente del reto al que se enfrenta en la localidad el próximo 28 de mayo en lar urnas, pero es un reto que asume “tranquilo”, ya que el equipo que le acompañará “está a la altura que se merece Fuencaliente”, aunque todavía quedan unos días para ponerles nombre y cara. Concretamente, la lista de hombres y mujeres que le acompañará en esta andadura se presentará oficialmente el próximo día 13 de mayo. 

Y es que en definitiva para el candidato, “Fuencaliente se merece una gestión transparente y eficaz”, porque los socialistas “además de igualdad, libertad y derechos, somos los únicos que podemos garantizar un futuro para que lo herede la juventud”. Por todo ello, aspira a terminar con cuatro años en los que apenas ha existido gestión y avance en la localidad, recalcaba, y porque ya es hora de que en Fuencaliente se produzca un cambio en positivo.

Por su parte, Miguel Ángel González rememoraba que se cumplen 40 años de la primera victoria socialista en las urnas con Felipe González, y de la aprobación del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha. Unos años en los que Castilla-La Mancha ha dado un giro de 180 grados, pasando de ser una región “totalmente abandonada a un lugar de peso en nuestro país”, con grandes mejoras sociales para todos con la construcción de hospitales, escuelas, carreteras y un sinfín de servicios más.  

“Sabemos cómo gobierna la derecha y no da igual”, afirmaba el diputado nacional, “porque con el PSOE tenemos un Gobierno que garantiza las pensiones del ahora y del futuro, y promueve el avance en todos los ámbitos”. Por todas estas cuestiones, “tenemos que estar fuertes y concentrar nuestro voto en la única fuerza que garantiza el progreso, y que a Fuencaliente se le escuche en las instituciones”.

Finalmente, Miguel Ángel González tiene claro que el próximo 28 de mayo “tenemos que tratar de que se abran las puertas con un Gobierno socialista para todos en Fuencaliente, y que reclame todas las mejoras que este tiempo no ha defendido el Ayuntamiento”. “Queremos construir juntos cada pueblo y hacerlo de la mano de los vecinos y vecinas”, y animaba a Rubén en su inicio del camino “del cambio” y le pedía que se enfrente a estas elecciones con el fin último de “ganar, ganar y ganar”.

Presente también en esta puesta de largo estaba Alejandro Alonso, que se remontaba a los “nefastos años de la política de Cospedal”. Visiblemente emocionado, el exdiputado nacional del PSOE por la provincia de Toledo y exconsejero de Castilla-La Mancha en la época de José Bono, hacía memoria y ponía sobre la mesa todo el trabajo de los socialistas para que nuestra región “sea lo que es hoy en día”, en definitiva, un lugar de oportunidades, de la misma forma que lo será Fuencaliente cuando Rubén Paz consiga ser alcalde de la localidad.

Asistían además a esta presentación y acto-homenaje Francisco Pérez, delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, y Manuela Nieto-Mázquez, delegada provincial de Igualdad. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img