IU Ciudad Real sumará el 2 de abril en Madrid

Izquierda Unida de Ciudad Real acudirá una delegación, encabezada por el candidato a la alcaldía Ángel Aguas, el próximo domingo a Madrid para participar en el acto de presentación del proyecto Sumar liderado por Yolanda Díaz. Proyecto con el que muestran buena sintonía y a quien ha ofrecido sus bases y organización para su lanzamiento, considerándolo una gran oportunidad para identificar a la mayoría social con la buena política, que pone en el centro la dignidad de todas las personas y reconstruye la convivencia hacia la justicia social.

“Como ya ha declarado nuestro coordinador general, Alberto Garzón, ponemos a disposición de Sumar nuestro capital político como la organización municipalista que somos, con el fin de reforzar la coalición y, desde el deseo de aglutinar a la izquierda social y transformadora, ser capaces de conseguir que este momento ilusionante para los partidos y colectivos que en él participamos se vea reflejado en nuestra sociedad”, apostilla Ángel Aguas.

IU ya viene colaborando, dada su fuerza organizativa territorial en todo el estado, en los actos de escucha que Yolanda Díaz viene realizando durante los últimos ocho meses. “Vemos una oportunidad para conseguir la mejora en la vida de la clase trabajadora, de los barrios populares y las organizaciones que la impulsan. Estar fuertes en nuestra unión es esencial para dar comienzo a un proyecto ambicioso y necesario en el momento histórico que vivimos. Nuestra organización, Izquierda Unida, ya es una unión de colectivos y partidos por lo que se trata de ser fieles a nuestra forma de trabajar, unidad de las fuerzas que consideremos que Sumar puede ser un proyecto prometedor” ha declarado Gema Hernández, coordinadora local de IU Ciudad Real.

«Invitamos a sumarse a todas las personas, colectivos, movimientos y partidos políticos que entiendan y vean la necesidad de mejorar en justicia social, en las políticas sociales, en la mejora de vida para las personas que más difícil lo tienen, al lanzamiento de esta plataforma transformadora,  social, feminista y ecologista“, concluye Ángel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img