Puertollano: La borriquilla suprime su paso por el Paseo de San Gregorio

Jesús entrando en Jerusalén, la popular imagen de “El Borriquillo” abrirá el Domingo de Ramos la Semana Santa de Puertollano en la procesión que se iniciará a las 12 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y como principal novedad su itinerario únicamente transcurrirá por el casco histórico y suprime el tránsito por el Paseo de San Gregorio.

Una imagen de los talleres Arte Cristiano de Olot de 1955 que procesiona la Cofradía de la Veracruz y Nuestra Señora de la Soledad, que estará acompañada de una amplia representación de las hermandades de Puertollano y la Banda Sinfónica de la ciudad.

La procesión recorrerá las calles Hospital, Torrecilla, Teniente Giraldo, Aduana, Santísimo, plaza Vía Crucis, Ricardo Cabañero, Aduana, Amargura, plaza Villarreal, Cruces, Cuadro, Hospital y llegada a la parroquia de la Asunción cerca de las dos y media de la tarde.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Casco historico?vais a joder a las terrazas,y eso le molesta a los señores hosteleros.por cierto que hay que ver en el casco histórico,si solo hay terrazas de los antros.

  2. Querrán decir «mierda historica», por que hay que ver en el estado tan deplorable que están las calles, mierda a punta pala, baldosas sueltas, adoquines, acerado etc..

  3. Claro es que lo prometido no se ha cumplido, (terminar el paseo antes de las elecciones), entonces no puede pasar por el paseo porque hay que hacer penitencia y eso no le gusta al Alcalde, porque no se pueden hacer las fotos, con la Virgen claro detrás de un paisaje tan bonito como es el paseo ahora mismo.

  4. Gracias a la nula pesima y paupérrima gestión de estos inútiles ineptos e incompetentes del psoe , el paseo se quedará para las próximas elecciones, promesas incumplidas, trabajos técnicos y estudios q se han de repetir … voten al auténtico cáncer del pueblo.. llámese Psoe.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img