Rebeca Sánchez-Maroto, candidata del PP a la Alcaldía de Manzanares

El PP de Manzanares celebró en la tarde de ayer, la presentación oficial de su candidata en las próximas elecciones municipales, Rebeca Sánchez-Maroto, al que acudió la Secretaría Regional, Carolina Agudo, el Presidente Provincial, Miguel Angel Valverde, así como representantes de diversas localidades cercanas y numerosos vecinos de la localidad para apoyar a la candidata.

Sánchez-Maroto se licenció en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, ampliando conocimientos y formación durante toda su etapa profesional, siendo funcionaria de la administración de justicia. Además, en cuanto al ámbito político, ha sido concejala de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Manzanares de 2011 al 2015 siendo la Presidenta del Partido Popular local desde 2017.

Actualmente portavoz del grupo popular en el ayuntamiento, “con ganas de seguir trabajando por Manzanares, para que vuelva a recuperar el sitio que merece, que sea próspero, dinámico” son algunos de los deseos de Sánchez-Maroto para Manzanares.

La candidata popular ofreció su compromiso «inquebrantable» así como el proyecto que desde el partido popular han creado con tanto esmero para sacar a Manzanares de la «mediocridad» en la que se encuentra sumida.

Por último, Sánchez-Maroto, ante un salón abarrotado del Castillo de Pilas Bonas, pidió la confianza de todos los presentes para construir el futuro juntos y para que Manzanares tenga el CAMBIO que tanto necesita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img