Un emocionado Dani Fernández cumple su sueño y pone a cien a Puertollano

Dani Fernández ha puesto patas arriba el pabellón La Central de Puertollano, abarrotado entre el delirio de fans venidos de toda España. En el concierto ofrecido con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, el artista, nacido en Alcázar de San Juan, ha presumido de su condición de manchego y se ha emocionado a ver cumplido un sueño que hace apenas un lustro parecía inalcanzable: llenar el pabellón La Central de la ciudad industrial.

El premio es más que merecido. Dani ha demostrado su increíble potencial mediático y la permeabilidad de su arte entre jóvenes y no tan jóvenes, que lo han aclamado como a un emperador del rock.

Dani Fernández es uno de los artistas de mayor proyección de los últimos tiempos, un nombre que está presente en buena parte de festivales y que se ha convertido en un imprescindible del panorama musical con colaboraciones con bandas «indie», pero sobre todo por su pasmosa capacidad compositiva, que ha dado a luz auténticos himnos incendiarios de grandes estadios.

El éxito de Dani Fernández continúa sin freno, como su carrera, y en Puertollano lo ha vuelto a demostrar con un concierto que en su parte final ha puesto a cuatro patas, literalmente, a su rendido público.

Relacionados

29 COMENTARIOS

  1. Es gente que suma, en general. Muy lejos de tu entendimiento y de tu odio… afortunadamente. Haz algo por la ciudad, además de echar pestes, o lárgate.

  2. Ser recolector y cazador sigue disfrutando de tu cueva que estás muy bien, ya te llegará el Neolítico, tu tranquilo.

        • Anda pues claro, qué listo eres campeón…la cobro en la sede de vox. ¿Te apunto?, das la talla para recibirla tú también. Venga anímate, necesitamos gilipollas de tu escaso nivel. Te esperamos.

  3. Jolines trolls, magnífico concierto de DF, ahora todos estamos deseando que llegue el momento de Camela.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  4. Hola hamigüitos, yo iba a ir al concierto
    pero no sé qué me pasa estos días que me encuentro mu malamente. Esta noche me he levantado por lo menos CINCO veces. No sé, deberá ser algún agente patógeno.
    Espero que hayáis ido protegidos.

  5. Quién es dani Fernández y que ha hecho por el pueblo? Pone a 100 Puertollano? Es fácil poner a 100 a Puertollano con un poco de pan y circo..el trozo de carne Pal voto cuando os lo dan? Y el chorizo? Ahh bueno eso ya fue, y había una paisano por la calle aduana que le decia a un concejal » tío tío que rico er bocata de chorizo el otro día en el pozo norte mmm que rico» así de literal lo decía y así de literal lo escuché, typical Puertollano..

      • Anda pues hoy están fumigando, digo dejando estelas los aviones, y eso que es domingo.
        Será que tienen mucho trabajo el domingo, ayer no pero hoy si.
        Ej que el gobielno lo hace to por nuestro bien.

        • Mamá mira no soy un borrego!!! Me pongo a discutir con los científicos aunque yo no tenga estudios y sean más listos que yo!!

          Mamá mira! No soy un borrego!! Me niego a vacunarme , me tomo chupito de lejía y listo!!

          Mamá mira, no soy un borrego me creo que la tierra es redonda!!!

          Mamá mira!! No soy un borrego!! No trabajo no estudio!!

          Mamá mira!! No te vas a arrepentir más de no haberme abortado Que es la única forma de sentirme especial que tengo!!

          Mamá!!!! Porqué no me miras!!! Porqué no me quieres mamaaaaa!!!!?????

          Jujujuju (así se hacen los conspiranoicos bebelejías)
          http://www.newtral.es/mente-conspiranoico-sufre-amenaza-salud-mental-fisica/20220621/%3famp

      • Pobrecita madre se esté gilipollas, la vergüenza que tiene que pasar al mirarlo. Pensará:»tenía que haber saltao desde dos escalones más arriba cuando tenía a este hijo de puta en el bombo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img