Los Tacones Rojos Sonoros de ARTFEM emocionan al público de Puertollano 

Ayer por la tarde tuvo lugar el tercer espectáculo del programa ARTFEM ESCÉNICA. El dúo puertollanero “Tacones Rojos Sonoros” deleitó al público del salón de actos de la escuela para adultos «Antonio Machado» con un repertorio de catorce temas de estilo pop-rock, blues y soul que llevaban el sello propio del escritor y poeta local Javier Márquez. La poderosa y vibrante voz de Pepa Martínez encandiló a los asistentes durante hora y media de concierto.

Muy conocidos dentro de la escena cultural y artística de Puertollano, Pepa y Javier derrocharon complicidad y buen humor sobre el escenario. El dúo lleva en activo desde 2018, “Cinco dedos te acarician”, “Contando estrellas” y “Gritos en tu pared” fueron algunos de los temas interpretados durante el concierto de ARTFEM ESCÉNICA. Durante la actuación el concejal Jesús Manchón animado por los músicos subió al escenario para corear los versos del tema «Sólo ganas de ti» junto a Pepa. Al acto también asistieron las concejalas Noelia Caballero, Ana Belén Mazarro y Natalia Fernández que disfrutaron de una gran tarde.

Hooola Miembros de la corporación local acompañan a las comisarias y al dúo Tacones Rojos Sonoros

Laura Noguero y Estefanía Sanz, encargadas de dirigir y coordinar el programa “ARTFEM ESCÉCNICA”, agradecen el apoyo de todas las personas que asistieron al concierto de Tacones Rojos Sonoros y muy en especial, a Pepa y Javier que se han volcado con la iniciativa del colectivo ARTFEM y que tiene como objeto dar visibilidad al arte y el talento de mujeres de la ciudad minera. Durante la presentación del concierto se recalcó la importancia y necesidad de dar protagonismo a figuras como Pepa Martínez.

Las comisarias Estefanía Sanz y Laura Noguero junto al Dúo Tacones Rojos Sonoros

La próxima actuación de ARTFEM ESCÉNICA está programada para el viernes 12 de mayo a las 19:00h en el mismo lugar. En ella, el alumnado del Conservatorio Profesional de Danza José Granero ofrecerá un espectáculo de danza española basado en la obra de Federico García Lorca: “La casa de Bernarda Alba”. 

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img