Puertollano: El césped de los anexos del Sánchez Menor se renueva para la práctica deportiva diaria de 700 escolares

El Ayuntamiento de Puertollano acomete la renovación de los campos anexos al estadio Sánchez Menor, obras que han sido visitadas por el alcalde, Adolfo Muñiz y concejal de deportes, Jesús Caballero, que han podido comprobar que los trabajos van a buen ritmo y entre cuatro y cinco semanas estarán concluidos.

Una reforma que supondrá una inversión de 210.403,68 euros, de los que 100.000 son aportados por el Gobierno de Castilla-La Mancha y el resto por cuenta del Ayuntamiento de Puertollano a través del Plan de Obras Municipal de la Diputación Provincial.

Una actuación que conlleva la sustitución de pavimento de césped artificial, obras auxiliares necesarias e instalación de nuevo sistema de riego para facilitar el mantenimiento del recinto.

De esta manera se atiende la reivindicación de centenares de niños “que nos pedían día a día la mejora del campo anexo del estadio Sánchez Menor”, ha indicado el concejal de deportes, Jesús Caballero.

Un campo que se había deteriorado por el diario uso de los 700 escolares en las escuelas deportivas, diversas competiciones y en el que también entrenan los jóvenes de las categorías cadete, juvenil y senior. “Un espacio que viene a contribuir la práctica del deporte que es fundamental como salud y alternativa de ocio saludable”.

Caballero agradeció a la disponibilidad de los Ayuntamientos de Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo para que las diversas competiciones del calendario se hayan podido realizar en instalaciones de esas localidades hasta tanto que los campos del Sánchez Menor luzcan el mejor césped y de nuevo se pueda practicar el deporte de la mejor manera posible.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Cuantas competiciones a realizar y cuantos dossieres perdidos con los que amortizar el pago de esta inversión, ahí estáis vosotr@s el cáncer de puertollano para seguir siendo la peor gestión y nula transparencia, inútiles ineptos e incompetentes del ay untamiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img