Jesús Caba Noblejas se une a la candidatura del PP de Manzanares

Tras dar a conocer a la primera incorporación el pasado lunes, el PP de Manzanares da a conocer a un nuevo miembro de su candidatura. Se trata de Jesús Caba, manzanareño, nacido en 1966, empresario y trabajador de la banca hasta junio de 2022. Amante del deporte, de la música y vinculado con la Parroquia Altagracia en la que participa en diversas actividades.

Jesús Caba ha expresado su ilusión de incorporarse al proyecto encabezado por Rebeca Sánchez-Maroto, “ilusión de trabajar en la medida de mis posibilidades en intentar que Manzanares, mi pueblo, evolucione y crezca cuidando más al comercio y la empresa para que creen empleo en la población”. Asimismo, confía en que los vecinos apoyen el proyecto del cambio, “es necesario un cambio que permita a Manzanares salir del estancamiento en el que se encuentra desde hace varios años”.

Por su parte, la candidata popular Sánchez-Maroto, agradece a Jesús Caba que haya aceptado incorporarse al proyecto del Partido Popular, “es un orgullo poder contar con gente tan comprometida con Manzanares y sus vecinos como lo es Jesús y su familia”.

Además, manifestó que, “viene con muchas ganas de trabajar por su pueblo y así lo está demostrando desde el primer minuto”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img