El PSOE aprueba una candidatura que ayudará a Manuela Casado a «defender los intereses de Almadén»

Manuela Casado será la cabeza de lista del PSOE de Almadén de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo. En un acto celebrado en la Casa del Pueblo se ha presentado la candidatura socialista formada por 16 personas, en concreto, 13 titulares y 3 suplentes, entre los que se encuentran militantes e independientes. 

Pero si algo hay que destacar de la lista que acompañará a la candidata es que aúna experiencia y juventud, pero ante todo las ganas de luchar y trabajar por Almadén y por sus ciudadanos. Una candidatura compuesta de “buenas personas”, en palabras de Manuela Casado, “muy cercanas todas ellas, comprometidas y con una gran sensibilidad para con los ciudadanos”. 

La candidata socialista ha calificado al equipo de hombres y mujeres que la respaldan en este reto de las elecciones como “muy válido y pensado para defender los intereses de Almadén”, y “con un proyecto potente, con algunos retos que ya se han iniciado y otros nuevos que están pendientes y que, no tengo la menor duda, se verán cumplidos en los próximos años”.

En definitiva, el PSOE aspira a revalidar la alcaldía de Almadén con algunas caras ya conocidas, porque son parte del actual equipo de Gobierno, y otras caras nuevas, que siempre han sentido un gran interés por trabajar por la localidad, “desde el servicio a la ciudadanía, desde la humildad, y sobre todo desde la cercanía y empatía hacia todos los ciudadanos”.

Los componentes de la lista, muy variopinta tanto en perfiles como en profesiones, son Manuela Casado Rubio en el número uno, seguida por Alfonso Coleto Murillo en el dos, Julia Peralvo Sánchez en el tres, Antonio Díaz Romero en el cuatro, Gregorio Solanilla Nieto en el cinco, Caridad Sánchez Domínguez en el seis, Demetrio Fuentes Ferrera en el siete, Silvia Templado Pérez en el ocho, Pablo Naharro de los Santos en el nueve, Beatriz Merino Mendoza en el diez, Gregorio Templado Rivera en el once, Ángela Notario Toledano en el doce y Rafael Mata Sánchez en el trece.

Y como suplentes, Bárbara Lucía Sánchez Hermosilla Murillo en el uno, José Luis Solanilla Zarco en el dos, cerrando la lista Isabel López Fernández en el número tres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img