El pregonero de San Antón, Andrés Juan Vera, nueva incorporación a la candidatura del PP de Manzanares

De pregonero de San Antón a candidato popular. El PP de Manzanares ha anunciado la incorporación a su candidatura de Andrés Juan Vera, manzanareño, licenciado en Historia por la Universidad de Castilla-La Mancha, redactor de la Revista Siembra y colaborador de la labor pastoral de la Parroquia. 

La candidata popular, Rebeca Sánchez-Maroto, agradece el paso al frente dado por Andrés Juan Vera para trabajar por Manzanares. Además, ha agradecido a los vecinos, la buena acogida que están teniendo las nuevas incorporaciones y ha anunciado que: “todavía quedan muchas sorpresas por dar, incorporaciones nuevas, ideas y propuestas para conseguir que el cambio llegue a Manzanares”.

Por su parte, Vera ha manifestado que “el proyecto del Partido Popular cuenta con los pilares fundamentales para lograr el cambio que tanto necesitamos”. Agradece a Sánchez-Maroto la oportunidad brindada y confía que “la ilusión, la fortaleza y las ganas de trabajar de todo el equipo se traslade en una victoria popular el próximo 28 de mayo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img