Llegan a Puertollano las grandes esferas-macetero y los «salones urbanos» que se instalarán en el centro comercial

En la mañana de este miércoles han llegado a Puertollano las grandes esferas-macetero y los elementos de los «salones urbanos» que conformarán parte del mobiliario de las calles Aduana y Santísimo, correspondiente a la primera fase del Plan de dinamización del tejido productivo que cuenta con un presupuesto de 1,7 millones de euros, de los que el 80% son cofinanciados con fondos europeos Feder.

El nuevo mobiliario que incluye como novedad la creación de zonas de estancia para socializar con la colocación de nuevo mobiliario en las calles Aduana, plaza Villarreal, Santísimo, Calzada, Amargura y Puerto. Para ello se crearán distintos espacios con bancos alrededor, para que la gente pueda entablar comunicación y charla acompañados de elementos urbanos de papelera, jardineras, etc

El nuevo mobiliario de estas calles, instalado por la empresa Escofet, tendrá una línea neutra con el que buscar una mayor funcionalidad, con la inclusión de elementos como jardineras con “esferas” de gran volumen para colocar un tipo de árbol de cierto volumen y en zonas de mayor plantación vegetal.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Eco sostenible, resiliente y profundamente feminista e igualitario este nuevo material que, sin duda, hará ver a las claras la necesidad imperiosa que tenemos en Puertollano de seguir confiando los ciudadanos en el actual equipo de gobierno de progreso.

  2. Si igual que las botijas gigantes blancas que han puesto al principio de la calle Calatrava que tapa el escaparate entero de una tienda. Le tiene que dar un gusto al dueño….

    • No deja comentar la notisia de la rebaja precios en el mercaona, os acordais cuando girabas el carro al revés en la caja, el cobi no te atacaba?
      Que tiempos….

      • Buaaaaaaaa buaaaaaaaa el artículo 20!!!! La Constitución!!!!!! Buaaaaaa me han dado hostias como panes, me cambio de nombre…. Buaaaa?!!!! Mamá!!!??!!! Los bichos, las vacunas…. todos van contra mi!!!! Mi medicación mi medicación!!!!
        Jejejeje

  3. Esos bancos son horribles e incómodos, lo maceteros inútiles y caros Porque no dejan los árboles para que den sombra como toda la vida?
    Es mejor arrancar los arboles y los que quedan los podan dejándolos sin ninguna rama …pero se gastan el dinero en toldos!!
    De pena

  4. Que tiroteo? eso no interesa decir ni mu, epoca de elecciones.
    El moviliario que va a dar muchos puestos de trabajo, que pena de dinero, ya he escuchado los bancos para pintar, a ver cuanto duran sin pintadas

  5. Que guai ..puertollanero tienes menos cerebro que un mosquito .si los que se mean en esos sitios son tus hijos cuando salen de fiesta que no controlan ..claro como tu estás pendiente de los perritos se te olvidan los tullos …uao uao uao

  6. Este alcalde va a batir todos los récords. Que cara más dura tiene el colega. Tiene todo destrozado. No hay una calle que sea digna del siglo XXI, pero se gasta una dineral en poner 4 bancos por el centro. Aplícate para esta legislatura tener calles dignas para este pueblo. Ya es que ni mantienes las calles principales. Mira la calle Córdoba. Los coches por el centro de los 2 carriles para evitar el mal asfalto. Y así todas las calles. Gasta el dinero en lo que necesitamos. Y después pones 4 banquitos. Que Puertollano son 4 calles y la amabilidad la pierde la gente en cuanto sale 3 calles más adelante del centro.Calle Goya Gran capitán son céntricas y mira como están. De ahí para fuera…. La calle santa lucia es la única amable que hay por toda esta zona hasta el final del poblado. Bueno la pintura azul está genial. Porque la blanca deja mucho que desear también. No se los planes de empleo para que sirven. Pero vamos no pintes tampoco sobre asfaltos agrietados porque a los 3 días está como si no hubieras hecho nada. Que pena me da mi pueblo. Se ve que por León este es el estilo de las calles.

  7. Han llenado la calle aduana de cachibaches ahora no pueden poner los puestos los del mercado medieval y vereis que risas en las ptocesiones. Por no hablar de que llenos de mierda.

    Han tenido que costar una pasta

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img