Puertollano acoge la conferencia del enfermero pediátrico Armando Bastida “Cómo educar y no morir en el intento»

Puertolacta, Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna y Crianza Respetuosa, ha organizado para este viernes día 14 una charla gratuita del enfermero de pediatría y fundador de ´Criar con Sentido Común´ Armando Bastida. La conferencia, titulada “Cómo educar y no moriri en el intento”, tendrá lugar en el aula magna del Centro Cultural de Puertollano, a partir de las 17,30 horas. La asistencia es libre hasta ocupar las plazas existentes.

Puertolacta cuenta con la participación de este gran conocido enfermero especializado en Pediatría, padre de tres hijos, especialista en salud infantil, educación y alimentación de los más pequeños y autor de varios libros como “Soy papá: guía para criar con sentido común”, la novela gráfica “Sana, sanita”, “Cuentos para criar con sentido común”, “Cuentos para criar con amor y respeto”, y creador del proyecto “Criar con sentido común”.

Es una charla dirigida especialmente a familias y educadores con inquietudes sobre la educación y la crianza de los más pequeños en los tiempos en que vivimos actualmente. Las familias podrán asistir con sus bebés, y para los niños y niñas más mayores hay disponible servicio de ludoteca gratuito, al cual es imprescindible inscribirse con anterioridad al evento mediante email: crianza.puertolacta@gmail.com

“Puertolacta, Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna y Crianza Respetuosa, agradece enormemente el compromiso y la aportación del Ayuntamiento de Puertollano, para hacer posible la organización de este evento. Igualmente agradecemos la colaboración de la  Fundación Fuente Agria, y Emplealia, sin ellos no hubiese sido posible llevar a cabo esta interesante charla”, dicen en su nota.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La charla porque no se la das a los/es/as enfermeras y coloctivo médico del Hospital Santa Barbara que parece que no lo saben o no lo entienden. Lo digo por experiencia, cuando mi mujer iba a darle el pecho antes le daban un buen biberón de leche a mi hijo. Normal después no quería pecho.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img