El PP de Manzanares incorpora a su candidatura a Maru Almarcha

La candidata popular a la alcaldía de Manzanares, Rebeca Sánchez-Maroto, ha anunciado una nueva incorporación para la candidatura de las próximas elecciones municipales. Se trata de Maru Almarcha Nuñez-Herrador, manzanareña, la tercera de cinco hermanos, diplomada en Magisterio y licenciada en Psicopedagogía, muy comprometida con Manzanares en el ámbito social habiendo sido profesora en el Centro de Adultos San Blas, profesora y directora de la Escuela Taller Rehabilitación Parque del Polígono y Directora del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual.

Para Almarcha, incorporarse al proyecto que encabeza Sánchez-Maroto es una oportunidad única para trabajar desde la primera fila por su ciudad “es un orgullo formar parte del proyecto solvente, serio y realista, del proyecto del cambio que tanto necesita Manzanares”.

Por su parte Sánchez-Maroto, ha manifestado su orgullo “por poder contar en mi equipo con una persona como Maru, comprometida, entregada, honesta y trabajadora, quien va a aportar mucho en esta nueva etapa que se abre para Manzanares gracias al proyecto del cambio”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img