Justine Martín presenta “un equipo muy preparado para conseguir un Malagón del siglo XXI”

El partido socialista de Malagón ha presentado su candidatura para las próximas elecciones del 28 de mayo. Una lista de candidatos compuesta por 13 personas titulares y 6 suplentes. El secretario de Organización del PSOE de la provincia de Ciudad Real y senador, José Manuel Bolaños, ha participado en el acto para apoyar la candidatura que lidera Justine Martín de la que ha destacado su “gran carácter de servicio público y de ayuda a los demás, firme en sus valores, respetuosa y una grandísima persona”. 

Una candidatura formada por 10 mujeres y 9 hombres que completan una lista paritaria, renovada y con muchas ganas de trabajar como su eslogan indica: ‘Por lo que importa: nuestra gente, nuestro pueblo’, a lo que la candidata socialista ha aclarado que cuando habla de ‘nuestra gente’ se refiere a todos y todas las vecinas sin excepción y se ha mostrado convencida de que “sólo con el Partido Socialista se puede conseguir el cambio que tanto necesita Malagón”.  

La candidata ha relatado su experiencia en estos últimos años trabajando en la oposición del Ayuntamiento donde ha visto, ha dicho, “desaprovechar oportunidades y malgastar el dinero del pueblo”. A lo que ha añadido que “han sido también años en los que he aprendido cómo se gestiona un ayuntamiento, he observado todo lo que se puede hacer, he aprendido a estar con la gente, a escuchar y a dialogar con respeto con la oposición para buscar beneficios para todos los malagoneros y malagoneras”. 

“Las necesidades que tiene Malagón son claras, las conocemos, y el pueblo necesita un Gobierno serio, que trabaje, que ponga en marcha políticas sociales, económicas, etc.,”, ha expresado Justine Martín: “Sé el tipo de alcaldesa que quiero ser al igual que sé el tipo de alcaldesa que no quiero ser; y no estoy aquí para derrochar el dinero de los vecinos y vecinas, estamos aquí para cuidar de él y saber dónde invertirlo para mejorar los servicios para: mayores, dependientes, niños, jóvenes, hombres y mujeres, asociaciones, empresas, ganaderos, agricultores, en definitiva, para todos y todas”. 

Martín ha concluido su intervención manifestando que “Queremos un pueblo del siglo XXI, que mire al futuro y yo estoy preparada para ser la primera alcaldesa de Malagón, porque nuestro pueblo se merece un nuevo comienzo y todos nosotros estamos preparados para trabajar y conseguirlo”. 

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE de la provincia de Ciudad Real y senador, José Manuel Bolaños, ha mostrado a la candidata socialista todo su apoyo “Esta candidatura representa el mejor proyecto para Malagón”, a lo que ha sumado Bolaños que es un equipo cargado de compromiso, gente honesta, preparada, trabajadora, con muchas ganas e ilusión “porque todos ellos tienen un denominador común; las ganas de trabajar por un pueblomejor, con más y mejores servicios, atento a las necesidades de todas y todos los vecinos, un Malagón donde no haya que dar las gracias a nadie sin un chantaje de por medio, un Malagón, en definitiva, en buenas manos”, ha manifestado. 

Bolaños ha querido dedicarle unas palabras a la candidata: “Estoy convencido de que Justine va a ser la próxima alcaldesa de Malagón y lo hará porque lo que mejor la define es ser una buena persona, que trabaja y se esfuerza por estar al frente de todas las oportunidades que se presenten, con un fuerte compromiso de trabajar para todos sin excepción”. 

“Está candidatura tiene el talento, el compromiso, la fuerza, un programa de gobierno y una líder que va a trabajar sin descanso por el futuro de Malagón”, ha concluido el senador. 

Candidatura del PSOE en Malagón:

1- Justine Anne-Sophie Celine Martin

2- María Pilar Tapiador Tapiador

3- Jesús Miguel Domínguez Bravo

4- María del Carmen Fernández Camargo

5- Macario Rodríguez Rey Espinosa

6- Francisco Javier Herencia Ruiz Roso

7- María Luisa Martín de Lucia Santos

8- Carmen Mora Torres

9- Felipe Ruiz Martín

10- Gloria Úbeda Úbeda

11- Vicente López Bueno Navarro

12- María José Sánchez Moreno

13- Ricardo-Jesús Calzado Gómez

Suplentes: 

S1- José Antonio Martínez Fernández

S2- María del Carmen Perales Crespo

S3- Isidoro Navas Palomares

S4- Ana Isabel Pérez Romera

S5- Alfredo Domínguez Fernández

S6- María Belén del Álamo Muñoz

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img