Las grandes casetas de la Feria de Mayo de Puertollano acogerán fiestas temáticas, comidas, actuaciones y jornadas de precios populares

La zona joven de la Feria de Mayo de Puertollano volverá a contar con grandes casetas que albergarán fiestas temáticas, comidas, actuaciones complementarias y días de precios populares, según consta en las ofertas presentadas al procedimiento de licitación que ya han contado con el visto bueno de la mesa de contratación del Consistorio, aunque deberán pasar aún por la aprobación definitiva de la Junta Local de Gobierno tras la entrega de la preceptiva documentación.

Así, la mesa ha propuesto la adjudicación del uso común de dominio público a la caseta temática «Aquellos maravillosos años» (Port Food 2020 SL), Puertollano y Olé (FP HOSTELPAL SL), Caseta Joven y Caseta Light (Patricia Flores Mozos) y la gran caseta de fiestas y espectáculos del empresario Francisco Luis Suárez Díaz.

La ocupación de la parcela se realizará de conformidad con la propuesta técnica presentada por las empresas, que incluyen al menos dos fiestas temáticas, la ejecución de dos comidas populares, dos actuaciones complementarias y tres días de precios populares.

En todos los casos las ofertas suponen un canon de 8 euros por metro cuadrado (salvo la caseta light) para las temporadas de mayo y septiembre de los años 2023 y 2024, con posibilidad de prórrogas anuales, una para 2025 y otra para 2026, es decir, un máximo de cuatro años con las dos prórrogas incluidas.

El adjudicatario podrá modificar a la baja el espacio ocupado por la caseta para las fiestas patronales de septiembre, previa propuesta a la Concejalía de Festejos.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Puertollano ha vuelto a publicar las bases para la explotación del servicio de hostelería de la Caseta Municipal, tras declararse desierta en la primera convocatoria. El nuevo plazo para presentación de solicitudes expira el 17 de abril.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img